We Love...

We Love Jo de Mer

6 abril, 2014

4-1

Con el esplendido fin de semana que estamos teniendo, no me digáis que no apetece empezar a pensar en bikinis y bañadores… ¡Vaya si apetece! Pues hoy queremos presentaros una marca de bikinis brasileños de lujo que nos tiene enamoradas: Jo de mer. Creada por la editora de moda Amaia Spinardi, esta firma de ropa de baño seta empezando a triunfar como la «Cola Cola». Hoy os presentamos algunos de sus modelos, de rabiosa tendencia, ¡esperamos que os gusten!

Nice weather has come and with it our thoughts about swimwear… Today we want to introduce you a label of luxury Brazilian swimwear that you’ll love as much as we do: Jo de mer. Created by the fashion editor Amaia Spinardi, this brand is rocking all around. Enjoy it!

1 2 02_37

Bañadores con asimetrías, bikinis de talle alto, bandeaus, caftanes, animal print. Escojas cual escojas vas a ser la más cool, ¡Seguro! Cada una de sus piezas son de maxima actualidad y diseño, modelos realmente especiales y unicos.

4 7 7-1 07_21 6 06_29 5 5-1 8

Me encanta la ropa de playa combinada con una esclava como las del lookbook de Jo de Mer, es a forma de darle un toque chic instantáneo. Sales de playa, te colocas el pareo y la esclava, y estas ideal..

9-1 10 9

Fotos by Pablo Saborido y Roberta Cardoso

Yo me quedo con el modelo retro de portada, el bandeau blanco (este ultimo) y el bañador con animal print. ¿Con cual os quedáis vosotras?

¿Tenéis ganas de verano ya? ¿Habéis empezado a mirar bañadores y bikinis?

Podeis comprar estos bañadores en portales tipo Shopstyle (AQUI).

¡FELIZ DOMINGO A TOD@S!

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply SANDRA RG 6 abril, 2014 at 6:57

    Que bonitos todos! Los bañadores estapados me han encantado, yo este verano me compro uno seguro! Que bien que nos presenteis marcas nuevas!

  • Reply Anna GC 6 abril, 2014 at 9:12

    Hi ha bikinis i banyadors molt monos, pero jo tambe em quedo amb el de portada de tall alt…. Es monissim. Quins descobriments que ens feu cada setmana.

  • Reply Pilar 7 abril, 2014 at 7:58

    Sí estoy de acuerdo, el primer bikini es una pasada y genial para tapar imperfecciones de la barriga! Los bañadores preciosos y el bikini blanco espectacular!

  • Leave a Reply

    *