We Love...

WE LOVE | KELLY WEARSTLER JEWELRY

30 junio, 2013

Kelly Wearstler es una triunfadora nata. Diseñadora interiores y moda, en 2011 fundó su propia fashion brand, una de las firmas más conocidas y cotizadas en EEUU que se está abriendo camino en Europa. Dejando su parte de trend setter y mediática, hoy nos centraremos en su faceta de joyera. 

Kelly Wearstler is a winner. Interior and fashion designer, in 2011 she founded her own fashion brand, one of the best known and listed firms in the U.S. that is making its way into Europe. Today we’ll talk about her amazing jewelry.

 

 

 

La faceta que siempre me ha gustado más de esta polifacética diseñadora han sido las joyas. A mi parecer, tiene una especial sensibilidad para crear piezas contundentes pero elegantes. Me encanta los materiales que utiliza, sobre todo el uso de piedras semi preciosas, con todas las propiedades que tienen, de esta forma tan cool.

 

 

 

 

 

Imposible dejar a alguien indiferente con alguna de sus joyas. ¡Son muy especiales!

¿Qué me decís de este anillo de tornillo? Como ya debéis saber el uso de clavos y tornillos es el último grito en moda, y todas las celebrities e it girls están haciendo uso de ello, como del famoso “Juste un clou” de Cartier. Colecciones para el próximo invierno como la de Versace o Martin Lamothe están repletos de tornillos.

 

 

 

 

Ideales dosis de color y tendencia (como esta pulsera de tachas o el collar bavero) en una colección que a mi me ha fascinado.

¿Conocíais a Kelly Wearstler? ¿Qué os ha parecido su nueva colección de joyas?

¡Espero que os haya gustado!

Para más info y shopping online, no dejéis de visitar su web (AQUÍ)

¡¡FELIZ DOMINGO!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 1 julio, 2013 at 12:14

    Qué chulas no? Me quedo con el anillo con super piedra y el collar con cadena, aunque creo que prescindiré del anillo-tornillo, no sé porque me parece que se va a clavar! Pero genial este descubrimiento!

  • Reply SYLVIA 3 julio, 2013 at 19:57

    No, no la conocía…
    Me han gustado los anillos, soy de anillos grandotes, la cadena con el colgante también y las pulseras, me gusta la mezcla de materiales, y me encanta el oro rosa,o en su defecto, el acabado en este color.

  • Leave a Reply

    *