We Love...

WE LOVE | M2MALLETIER

14 octubre, 2012

Minimalismo elegante. Hoy, os traemos una marca que nos ha robado el corazón: M2MALLETIER. Bolsos de lujo, con líneas arquitectónicas y esencia atemporal. Descubre hoy, aquí, M2Malletier, y ya no podrás sacarte estas piezas de la cabeza. Nosotras suspiramos cada vez que los vemos. ¿Qué opinas tú?

 

Elegant minimalism through the eyes of a surrealist; medieval armor and medical instruments, architecture and ever-influential women, such as Marie-Laure de Noailles, converge to create the undying DNA of luxury handbag brand, M2MALLETIER.

 

Minimalismo elegante a través de una mirada surrealista. Armaduras medievales e instrumentos médicos, así como la arquitectura y siempre las mujeres más influyentes de la historia como Marie-Laure de Noailles, convergen para crear el ADN de la marca de lujo M2Malletier. Con referencias a los trabajos del diseñador de interiores Jean-Michel Frank, y el arquitecto catalán Ricardo Bofill, cada pieza se basa en un cúmulo de inspiraciones en arte, arquitectura y puro diseño.

 

 

Referencing the works of French interior designer, Jean-Michel Frank, and Catalan architect, Ricardo Bofill, M2MALLETIER is rooted in the pure yet mysterious. With a design process that speaks to its own environment – a studio inside Bofill’s formerly abandoned 19th century cement factory-turned-home; the outcome is unlike any other. Bringing rich legacies to life, the brand’s every line, every texture, is directly from its source. Old-world sensibility – modernized from its core.

 

 

 

 

Un diseño diferente, que habla de su propio entorno: el centro neurálgico de M2Malletier es un estudio en la fábrica de cemento abandonada en el siglo 19, y reconvertida en una vivienda por el estudio de Bofill, eso lo convierte en un proceso creativo bien diferente a cualquier otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diversas líneas de diseño, con un denominador común: la sencillez de los diseños, y la calidad de los materiales y texturas.

 

 

 

 

 

 

Nómadas culturales, así es como se denominan Melissa Losada y Marcela Vélez a ellas mismas. Son las creadoras de M2Malletier. Se conocieron mientras estudiaban en la escuela de diseño Parson’s School. Sus orígenes colombianos, y el deseo de trasladar el equipaje tradicional a bolsos de hoy en día, hicieron que ambas se fusionaran para crear este nueva marca. La sensibilidad del viejo mundo, modernizado desde su núcleo.

 

Cultural nomads-Melissa Losada and Marcela Velez, met while studying at Parsons School of Design. Their Colombian backgrounds and desire to translate traditional luggage into everyday handbags fuse to create M2MALLETIER.

Los detalles marcan la diferencia en M2Malletier.

 

Todas las imágenes por Jaime Rubiano / All images by Jaime Rubiano.

Con base en Barcelona, M2Malletier se distribuye prácticamente por todo el mundo. Y en breve, tendrán tienda on-line.
Based in Barcelona, M2MALLETIER is distributed for all over the world. And shop online is coming soon.

De momento, podéis poneros en contacto con ellos en el siguiente mail: info@m2malletier.com
Since that moment, you can contact at the following mail: info@m2malletier.com

No dejéis de visitar su página web: www.m2malletier.com, donde podréis encontrar todas las novedades de la marca.
Also you can visit their web page: www.m2malletier.com, where you can find all news about the brand.

Una grata sorpresa, la de descubrir las maravillas que nos ofrecen M2Malletier. Les auguramos un futuro prometedor, a Melissa y a Marcela. Viendo las colecciones de la firma, no dudamos que se van a conventir en el nuevo imprescindible e «it bag»; ¡espero hacerme muy pronto con uno!

¡Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!
We hope that you like it!

¡¡Feliz Domingo!!
Happy Sunday!

 

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Lidia 14 octubre, 2012 at 22:28

    Me encantan!!!! Muy Alexander wang!

    • Reply Eli S. 14 octubre, 2012 at 22:56

      Minimalismo en estado puro, son perfectos!
      Quiero hacerme con uno… YA!! Es son elegantísimos, ideales!
      Un abrazo a tod@s!

  • Reply Pilar 15 octubre, 2012 at 9:05

    Me parecen muy elegantes! Ideales para una noche o para ir a trabajar, tengo un traje al que el crudo le iría genial, y el de color naranja-camel también me ha gustado mucho! Enhorabuena Eli G por este post y presentarnos nuevos diseños, de esta forma no hace falta ir igual que todo el mundo!

  • Reply Eva 15 octubre, 2012 at 14:31

    Me quedo con las asas… qué originales! A mi me encantan los bolsos de líneas rectas y con materiales estructurados como estos.

    Muchas gracias por compartirlo!

    Besos

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Eli G. 15 octubre, 2012 at 19:39

    Yo, me quedo con todooo! No sabría con qué modelo quedarme! Lo cierto es que debería haber hecho más selección en este post, pero os prometo que me costaba horrores decantarme por alguna pieza más que otra, así que las he puesto prácticamente todas!!
    Pero además del elegante diseño, la belleza de las formas y la esencia atemporal que desprenden estos bolsos; me enamoran por la historia que explican detrás, por la alegría y ganas de comerse el mundo que demuestran sus creadoras y por todo el arte y sobretodo arquitectura, que desprenden!!
    Un 10 M2MALLETIER!
    Un placer contar con firmas como esta en Lost in Vogue!!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Meli 16 octubre, 2012 at 11:57

    Gracias Eli & Eli :)!!!!!!!!!!!! un beso enorme para las dos!

  • Leave a Reply

    *