We Love...

We Love | Menbur

8 diciembre, 2013

Welove_Menbur_LostinVogue_01

Se acercan las reuniones familiares, las cenas de empresa las fiestas en general, y seguramente much@s de vosotr@s ya andáis en busca del «vestido perfecto«. Pero tan importante como la ropa son los accesorios y complementos. Para nosotras el zapato es esencial y no hemos parado hasta encontrar una firma de esas que no dejan indiferente a nadie: MENBUR. Calzado de calidad, 100% realizado en nuestro país con un diseño único y elegante. Nos gusta Menbur, nos gusta muchísimo y por eso se ha convertido en nuestro We Love de ésta semana.

Welove_Menbur_LostinVogue_02 Welove_Menbur_LostinVogue_03

Son especialistas en calzados y complementos de fiesta. Zapatos diseñados para ocasiones especiales, para ceremonias únicas. Pero también se lanzan al prêt à porter con botines y botas singulares y únicos. Elegantes, de hormas cómodas y sofisticados diseños.

Welove_Menbur_LostinVogue_04También podéis encontrar bolsos y accesorios varios: bisutería, clutches para fiestas, para novias, bolsitos joyas, tocados, fulares, etc.

Welove_Menbur_LostinVogue_05 Welove_Menbur_LostinVogue_06

Singing in the rain… Cantando bajo la lluvia… Al mal tiempo buena cara, y con este lema afrontan el invierno desde Menbur. Nos encanta su filosofía y las imágenes de su última campaña:

Welove_Menbur_LostinVogue_07 Welove_Menbur_LostinVogue_08 Welove_Menbur_LostinVogue_09 Welove_Menbur_LostinVogue_10 Welove_Menbur_LostinVogue_11 Welove_Menbur_LostinVogue_12

A continuación, una pequeña selección de la cantidad de productos que podéis encontrar en su página web:

 

Welove_Menbur_LostinVogue_13 Welove_Menbur_LostinVogue_14 Welove_Menbur_LostinVogue_15 Welove_Menbur_LostinVogue_16 Welove_Menbur_LostinVogue_17 Welove_Menbur_LostinVogue_18 Welove_Menbur_LostinVogue_19 Welove_Menbur_LostinVogue_20 Welove_Menbur_LostinVogue_21 Welove_Menbur_LostinVogue_22 Welove_Menbur_LostinVogue_23

Podéis seguir buceando, investigando y disfrutando e las maravillas que tienen en su página web, ¡que también cuenta con tienda on-line!: www.menbur.com

Cabe destacar también su línea especial para novias, como sabéis el zapato es una de las cosas que más trae de cabeza a las que os estáis preparando para el gran día. ¡Seguro que en Menbur encontráis lo que buscáis! Tienen preciosidades…

¡Espero que os haya gustado ésta firma tanto como nos gusta a nosotras! ¡Gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Brenda 9 diciembre, 2013 at 7:26

    Buenos días chicas! No la conocía pero me ha encantado! Esos tacones burdeos de punta… Me ha encantado!!!

  • Reply Pilar 16 diciembre, 2013 at 8:50

    Me quedo con los botines granates de las primeras fotos, el abrigo rojo y el azul primeros! Aunque no estaría mal un bolso también!

  • Reply Tarrats 5 junio, 2019 at 7:48

    Un poco fuera de onda ya, pero siguen siendo bonitos.

  • Leave a Reply

    *