We Love...

White Day | Despedidas de abril

15 abril, 2016

PORTADA

By DeMarieAntoinette –Buenos días! LIV friends, este es un post muy especial. Después de varios años colaborando mes a mes con LIV cerramos esta etapa sin poder estar más agradecidas por el cariño recibido por todos los seguidores de este blog y de sus creadoras Eli S i Eli G!

1 2

En una boda el momento del baile es por lo general uno de los momentos más románticos. Los novios suelen dar comienzo a la fiesta bailando un vals, aunque cada vez es más habitual que los novios bailen simplemente una de sus canciones favoritas.

3 4 6 7.1 7 8

Luego se van sumando a la pista de baile, padres, familia y amigos cambiando progresivamente el ritmo de la música para terminar siendo uno de los momentos más divertidos de la velada.

 

12 10 11

Como ocurre en las bodas, llega un momento en que la gente se empieza a despedir y aquel día tan maravilloso toca a su fin, pero lo que a veces la gente no sabe es que es entonces cuando empieza en realidad lo que ha sido el verdadero motivo de aquella celebración: el Matrimonio.

13 14

Nosotras dejamos nuestra colaboración mensual con LIV pero seguiremos siendo fieles seguidoras, aparte de porque nos gusta, claro está, porque admiramos profundamente el trabajazo de nuestras Elis para mantener activo un blog a un nivel tan alto, con publicaciones diarias, activas en la redes sociales, etc. No sabéis el trabajo que conlleva un solo post, imaginaros 7 días a la semana.

Chicas, ENHORABUENA, de corazón y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*