Featured White Day

Elisenda & Álvaro

27 enero, 2017

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (0)Es curioso, casi 6 años de blog, prácticamente escribiendo cada día, y hoy creo que es uno de los posts que me hace más ilusión publicar. La boda de Elisenda y Álvaro. Una de las bodas más bonitas en las que he estado. A ella la conozco desde que tengo uso de razón. Elisenda es una amiga de verdad, de las que están siempre ahí. De las detallistas, de las que cuidan la amistad. Buena y preciosa por fuera y por dentro. Álvaro nos ha robado el corazón a todos los que queremos a Elisenda. Bueno, guapo, educado, simpático (tiene raíces malagueñas como yo! y eso hace mucho!!), y lo más importante de todo; la adora a ella. Vamos, que dos personas tan maravillosas sólo podían hacer una boda como la que hicieron. Una celebración del amor por encima de todo. Repleta de detalles, familiar, con mucho cariño. Los novios no dejaron de sonreír en todo el día. Y eso, contagia. Tanto que tengo una sonrisa permanente mientras escribo. Porque la felicidad se mide por momentos como éste, y Álvaro y Elisenda nos regalaron un día tan mágico que todos los presentes lo tendremos grabado de por vida. Me permitiréis la licencia de hacer de éste uno de los posts más largos, pero es que me ha sido imposible quitar una sola foto de la selección que me mandó Elisenda, me fascinan todas. ¡Espero que a vosotr@s también!

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (1) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (2) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (3)El maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de nuestra querida Irene Gala. Elisenda estaba preciosa. Muy natural. Tal y como es ella.

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (4)El vestido, de Immaclé, fue todo un espectáculo. Delicado, elegante, sutil… ¡Ideal! Me enamora todo lo que hace Immaclé, pero es que con Elisenda dio absolutamente en el clavo! El velo, con una caída espectacular era de un rosa empolvado que le dio el toque original. ¡Me encantó! Las espardeñas son de Miss Espartinas (las hacen a medida). 

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (5)Las damas de honor iban todas de azul marino y ¡estaban preciosas!

 

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (6) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (7)

Os dejo con las imágenes que hablan por sí solas y al final de la publicación, los detalles de todo.

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (8) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (9) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (10) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (11) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (12) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (13) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (14) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (15) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (16) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (17) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (18) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (19) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (20) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (22) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (23) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (24) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (25) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (26) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (27) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (28) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (29) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (30)Una espalda de película. Preciosa Elisenda!

 

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (31)El coche de los novios fue divertidísimo. Era un 500 original de época. Decorado con flores y conducido por el padre de Elisenda. Verlos aparecer así fue una pasada.

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (32) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (33)La mayoría de detalles de esta boda, se hicieron a mano. Por los propios novios, que cuidaron cada detalle, y por sus familiares; que han vivido y trabajado esta boda de una manera brutal. El columpio, por ejemplo, fue un trabajo maravilloso del padre de Álvaro. Todavía estoy alucinando…

 

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (34)Tan guapos, felices y elegantes.

 

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (35) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (36) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (37) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (38) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (39) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (40) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (41) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (42)Ambos son unos locos del deporte. Así que la entrada fue triunfal, ambos con zapatillas de running, Álvaro cargando a Elisenda para llegar antes. ¡Fue todo tan divertido!

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (43) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (44) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (45) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (46) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (47) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (48) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (49) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (50) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (51) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (52) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (53) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (54) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (55) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (56)¡Y cómo bailaron! Unos novios que bailan de maravilla. Pues claro, así estuvimos todos hasta las tantas dándolo todo en la pista de baile. Lo dicho, unos novios que contagian todo, hasta las ganas de bailar.

 

BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (57) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (58) BodaElisendayAlvaro_LostinVogue (59)

Fotografía: Keisy and Rocky

Masia: La Tartana

Flores de la corona de Elisenda, de los niños y el ramo: Sweet Bohème

Flores columpio y masía: Eva Oliveras de Terrasa.

Vestido Elisenda: Immaclé

Traje Álvaro: Julian Adrados

 

Magia. Magia y felicidad. Se mire por donde se mire. Gracias Álvaro y Elisenda por hacernos partícipes de vuestra boda, de vuestro amor y de vuestra felicidad. ¡Os queremos!

Con mucho cariño,

Eli & Eli.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Pilar 27 enero, 2017 at 9:35

    Precioso todo sí señor! La novia maravillosa, vestido, peinado… el novio guapísimo también, los detalles maravillos, el emplazamiento, todo sensacional, y las amigas todas guapísimas!

  • Reply Anna M 27 enero, 2017 at 9:38

    No podíais describir mejor este día tan especial! Fue pura magia! Me ha emocionado ver el post!!:)
    Las fotos son preciosas! Viva los novios!!! :)

  • Reply Elisenda 27 enero, 2017 at 20:00

    Uff!!! Me habeis dejado llena de emoción al leer el Post. Por una parte porque hemos vuelto a vivir aquel fantastico dia, y por otra, igual o mas importante, por estas palabras que nos dedicais!supongo que la felicidad que nos invadia, se respiraba y transmitia de lejos. Y es que esperabamos ese dia con muchas ganas y tanto Álvaro como yo teniamos claro que lo que ibamos a preparar seria una fiesta, huyendo un poco que lo convencional, por eso trabajamos hasta el Ultimo detalle. Queriamos que fuera un dia especial, tal como fue, alegre, divertido y dinamico, que todos los invitados lo pasaran bien y disfrutaran con nosotros de ese dia tan bonito, y parece ser que lo conseguimos!!! Gracias a todos los que de una manera u otra formasteis parte de esta boda, que no solo fue el 1 de Octubre, sino desde el momento que nos prometimos el año anterior y empezamos a prepararlo todo.
    Un abrazo enorme Eli’s!! Que la amistad que unió el Pureza no se rompa nunca:) Se os quiere:
    Elisenda.

  • Leave a Reply

    *