White Day

White Day | Al Rico Helado

10 julio, 2014

nuvis gelat pinterest

By DeMarieAntoinette

Hola chicas!Qué poquito falta para las vacaciones!! Este mes queremos hacer honor al verano y a su producto por excelencia, hoy os presentamos la última tendencia en las bodas de verano: los helados! ¿Qué mejor que un helado para afrontar el calor?

FOTO 1

Seguro que si estáis de lleno en la preparación de vuestra boda os habréis dado cuenta de que cuesta encontrar cosas nuevas para sorprender a vuestros invitados, a nosotras esta idea nos encanta y además es muy original.

pinterest6

Los buffets de helados de varios sabores y toppings quedan preciosos en el aperitivo o incluso en la fiesta! Los helados ya no son un postre solo para niños, ahora los hay salados y dulces, acompañan al aperitivo y gustan a grandes y pequeños.

la foto 1-1

pinterest13

pinterest9

Estos tipos de buffets refrescan, dan sensación de verano, de fiesta y de buen humor. Además los colores que se utilizan para la decoración de estos buffets son por lo general colores vivos y alegres que favorecen cualquier rincón de una boda, sobretodo si esta se celebra al aire libre.

la foto 1la foto 3-1pinterest10pinterest14Las opciones son infinitas: cucuruchos, sándwiches o tarrinas, cubiertos y tarrinas personalizadas con el logo de la boda, bases de colores, rayas, etc. También son otra opción los helados de hielo como los de la primera fotografía, o los helados más tipo yogurt, con la posibilidad de poner el topping que más os apetezca.

pinterest11 pinterest1

FOTO 10 FOTO 11

FOTO 13 foto 14

En cuanto a la forma de presentarlos, o dónde ubicarlos dentro de la boda, una buena opción es un carrito con todo tipo de detalles, una mesa larga decorada con nidos de abeja y pompones o, para los más atrevidos y siempre y que haya espacio suficiente, en una furgoneta vintage!

Sea como sea, lo que queda claro es que será un éxito seguro en las bodas de verano.

pinterest3 la foto 2-1

pinterest12pinterest17

pinterest15

¡Hasta el día 10 de septiembre!

¡Felices Vacaciones!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Lilly 10 julio, 2014 at 10:42

    Pero que monada todo!!! Me ha encantado la idea, no solo para bodas, tambien para fiestas o meriendas…. Genial

  • Reply Pilar 10 julio, 2014 at 11:53

    Sí genial para fiestas en verano! Me gustan los colores y los detalles!

  • Reply Ana 11 julio, 2014 at 0:49

    Es todo tan bonito, no falta detalle!

  • Leave a Reply

    *