White Day

White Day | Boda Albert & Carmina

10 abril, 2015

00_Portada

By DeMarieAntoinette – El pasado 20 de septiembre se casaron Albert y Carmina, una de esas parejas que sabes desde el primer día que los ves juntos que están hechos el uno para el otro.

Aquella tarde se cumplía el sueño de Carmina, casarse en un precioso castillo con el hombre de su vida rodeada de toda su familia y amigos.

Aquí empieza su cuento de hadas:

1Carmina lucía un vestido diseñado por ella de Jesús Peiró. El vestido, con escote corazón, mangas tres cuartos de tul plumetti, cinturón de pedrería, falda con varias capas de seda – tul plumetti y toda la espalda abotonada, era precioso y resaltaba la belleza natural de la novia. Del peinado se encargó Irene Gala, un recogido con una pedrería muy fina de El Tocador de la Novia en el que se sujetaba el velo. Como Carmina quería verse muy natural decidió maquillarse ella misma, sin duda una perfecta elección.

2

El ramo, un pequeño bouquet de flor natural rosa palo, conjuntaba con los zapatos, unos peep-toe de piel del mismo color.

3

Albert, vestido de Madras con esmoquin negro de Ramon Sanjurjo, pajarita y camisa “babero” con botones negros. Estaba guapísimo cuando entró en la iglesia acompañado de su madre.

4

La boda se celebró en el Santuario de la Virgen de la Salut de Sabadell, un sitio especial por ser la Iglesia donde también se casaron ambos padres. Carmina entró de la mano de su padre, fue un momento muy especial y emocionante para los dos.

5 6 7

Los pajes, prima y sobrino de la pareja, iban vestidos de Buben combinando los tres colores principales de la boda, gris, rosa palo y blanco. Patricia llevaba un ramo pequeñito con 4 rositas como las del ramo de la novia y Enric, los anillos en un precioso cojín de puntas antiguas hecho por la abuela de Carmina.

8

Al acabar la ceremonia Carmina dedicó, ante la sorpresa de todos, unas emotivas palabras a su ya marido, Albert. A la salida les esperaban todos los suyos cargados de pétalos.

9

El convite se celebró en el Castell de Sant Marçal (Barcelona), un castillo del siglo XII reformado.

10

11

De la decoración floral se encargó Carlota Segalà. Para la decoración del jardín y el sitting se utilizaron grandes nidos de ramas naturales, casitas de pajaritos, entre grandes cajas de madera llenas de flores secas.

12 13 14Aspic Catering se encargó de servir la cena. En el aperitivo, servido en los jardines del castillo, los invitados pudieron disfrutar de degustaciones de quesos, foies, rissottos y ostras entre otros. La cena se sirvió dentro, en la antigua bodega del castillo.

Los novios habían preparado con mucho cariño varios detalles personalizados para todos los invitados, entre los que destacaban: unos marcos de scrapbooking, unas tartas de pañales para los futuros papás, una galleta decorada para todas las chicas de Nice & Cute for you y una botella de vino personalizada con el logo de la boda para ellos.

15 16 17Justo al acabar la cena los novios hicieron varias entregas y como marca la tradición regalaron unos novios a unos amigos y el ramo de Carmina a su hermana Marta. Además los novios quisieron dar las gracias a sus padres regalándoles unas cariñosas palabras en un emotivo vídeo.

Hermanos y amigos les sorprendieron con diferentes proyecciones y sus primos les dedicaron una canción, lo cual es tradición en la familia de Carmina.

18 19

Para terminar, los novios se dejaron llevar al ritmo de su canción preferida dando paso al gran baile al que se unieron el resto de invitados y disfrutaron hasta el amanecer.

20

Pero este cuento no acaba aquí, la historia de Albert y Carmina no ha hecho más que empezar. Gracias chicos por compartir con todos nosotr@s este día tan especial. Desde Marie Antoinette y LIV os deseamos toda la felicidad del mundo.

21

Fotos: Miki Bosch

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Anna GC 10 abril, 2015 at 9:31

    Una boda de conte on es veia la felicitat de tots. Tots guapiaiiims i radiants!!

  • Reply Crispi 10 abril, 2015 at 10:15

    Però quins cunyis més monus que tinc!!!!!!!!
    Un casament preciós on l’amor només acaba de començar!
    Felicitats a les Marie Antoniette per fer-nos recordar tan bé aquell dia tan macu.
    Petonetsss

    • Reply Eli S. 10 abril, 2015 at 10:47

      Quin dia més ple d’emocions i alegria!! El tinc guardat al cor!! Va ser un casament d’ensomni… Els nuvis guapíssims, els convidats de 10, l’emplaçament de conte!
      Jo vaig venir al casament que estava embaraçada i no ho sabia!! I vinga ballar i ballar!!!
      Gràcies per deixar-nos compartir aquestes fotos tan precioses a LIV!

  • Reply SandritaRG 10 abril, 2015 at 10:40

    Qué preciosidad de vestido y peinado, estan gupísimos los dos

  • Reply Isabel MC 10 abril, 2015 at 20:13

    M’ha encantat aquesta boda tan maca i tots els seus detalls.
    Volia fer, no obstant, una petita aclaració, el Castell de sant marçal no es troba a barcelona sino a Cerdanyola del Valles.

  • Reply Carmina 10 abril, 2015 at 20:39

    Moltíssimes gràcies a totes!!! Nosaltres encantats de que ho disfrutéssiu tant! Un post que no podria descriure millor aquell dia, un dels més macos que hem viscut junts i que recordarem amb especial carinyo tota la vida! Gràcies per les vostres paraules! Una abraçada!

  • Reply La cunyi gran 10 abril, 2015 at 21:23

    Va ser un casament tan macooooooo…la novia estava radiant…i el nuvi desprenia tanta felicitat k feia il.lusio veurels aixi de feliços! Espero k per molts anys perduri akst amor k us teniu i k nosaltres podem star al vostre costat per veure-ho!

  • Reply Andes 11 abril, 2015 at 1:34

    Todo bello, y la novia sobria y bellísima… pero lo que me ha impresionado mucho son las fotografías, que buen trabajo!

    saludos!

  • Leave a Reply

    *