Featured White Day

White Day | Bodas con lluvia

10 noviembre, 2015

1

By DeMarieAntoinette – Aunque este tiempo nos tenga un poco despistados, lo cierto es que estamos en otoño por lo que las bodas que se celebran en esta temporada deben contar, como las de la primavera, con la posibilidad de que haga frío o llueva.

Sabemos que uno de los principales miedos de una novia es que llueva. Normalmente cuando se prepara una boda todos nos imaginamos que hará un día espectacular, pero desgraciadamente el tiempo no está en nuestras manos.

Por ello y porque todo tiene su lado positivo queremos daros algunas ideas para hacer de una boda con lluvia una celebración especial e igualmente preciosa.

2 3 4 5 6 7 8 9

Por otro están los paraguas, los cuales son indispensables en una boda con lluvia. Hay empresas que se dedican a la venta de paraguas especiales para bodas para que los novios puedan ofrecerlos a sus invitados. Suelen ser blancos o transparentes.

Igual que con las botas de agua, los paraguas aparte de ser funcionales también se pueden utilizar para la decoración de los diferentes espacios.

10 11 12 13 14 15 16

Por último, no podemos pasar por alto las bonitas y románticas imágenes que puede ofrecer la lluvia.

17 18 19 20 21

Un abrazo y hasta el próximo mes, y recordad futuras novias: «novia mojada novia afortunada»

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*