White Day

White Day | La primera boda del año

12 enero, 2016

callunaevents1

By DeMarieAntoinette –Hello LIV friends! ¿Como ha empezado este nuevo año? Esperamos que muy bien y con buenas sensaciones. Nosotras dedicamos el primer post del 2016 a una boda que nos ha conquistado des del minuto cero. Los colores, la cabaña, las mantitas peludas, los puff de lana… una boda calentita para un año que empieza con un poco más de frío que el que ya se fue.

En primer lugar destacamos como no puede ser de otra forma, el precioso vestido que luce la protagonista de este post. Nos ha gustado mucho por ser a la vez elegante, femenino y sensual. Reconocemos además que el tono de piel de la novia es pura envidia.

manzanitaphoto65913-620x414 callunaevents4 callunaevents2

En segundo lugar destacamos la presencia, fuerza y serenidad que transmite el color burdeos utilizado tanto en todos los arreglos florales de la boda, en el propio ramo de la novia y en la americana del novio, así como otros detalles como los marcos de fotos antiguas que decoraban rincones del lugar escogido para la celebración del enlace, la cartelería, etc. Nunca nos hubiéramos imaginado que nos podría llegar a gustar tanto este color. ¿Qué opináis vosotr@s?

callunaevents5 callunaevents9 callunaevents8 callunaevents7 callunaevents6

Y en tercer lugar dos detalles que nos han gustado especialmente. La furgoneta vintage en tono mind muy muy clarito, preciosa y con una letras luminosas en la parte superior indicando “PHOTOS” y un carrito antiguo de limonada y te para que los invitados se puedan servir súper bonito.

callunaevents12 callunaevents11 callunaevents10

Con este post queremos aprovechar para desearos a todos un feliz nuevo año, nuestros mejores deseos y animaros a seguir viéndonos cada día 10. Un fuerte abrazo.

Fotos: callunaevents

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*