White Day

White Day | Special Places

10 junio, 2015

FOTO PORTADA

By DeMarieAntoinette –Hola chicas! Este mes hemos pensado en hacer una selección de los que son, en nuestra opinión y experiencia, algunos de los restaurantes más bonitos que tenemos en Barcelona y alrededores para la celebración de bodas.  Otro mes si os interesa, podemos hacer de otra provincia, somos todo oídos para vuestras propuestas.

El primer restaurante de nuestra lista de favoritos es el BELL RACÓ. Es un Finca de 1952 situada en Argentona a 30 minutos de Barcelona con una imponente casa y un precioso jardín donde celebrar incluso si se quiere, la ceremonia.

CEREMONIA-MOQUETA-BEIG

bell raco 2 Bellreco_marco_fincas_bodas_bcn

Otro de nuestros restaurantes favoritos es CAN MAGÍ. Nos gusta por su cercanía a la Ciudad Condal, pues éste se encuentra situado en Sant Cugat del Vallès. Este Restaurante nos gusta especialmente por su combinación de elementos antiguos y modernos, en un entorno recogido y acogedor.

can magi 2can magi 3 can magi 1

En tercer lugar tenemos el Restaurante CAN RIBAS, una Casa “pairal” de 1789 situada en Bigues i Riells. Durante los últimos años, este restaurante ha dado un giro en la decoración de sus estancias y espacios, con detalles preciosos y únicos que permiten a los novios vivir un precioso día de cuento de hadas.

can ribas 3 can ribas 2 can ribas 1

También nos gusta mucho EL CASTELL DE SANT MARÇAL. Es un castillo propiamente por lo que es el sitio ideal para aquellos novios que quieren sentirse como príncipes en un día tan especial. Si has soñado toda la vida en celebrar una boda “real” no dejes de visitar este Restaurante.

castell_de_sant_mar_al_1

castell_de_sant_mar_al_2

Otros de nuestros favoritos y que es ya todo un clásico es el MAS BON VILAR en Terrassa. Es un espacio sobrio y discreto. Para aquellos novios más tradicionales que buscan acertar éste es su lugar. Tienen una grandes extensiones de jardines alrededor, un patio interior precioso y una capilla en sus mismas instalaciones.

mas bonvilar 1 mas bonvilar 2

Un Restaurante que no puede faltar en ninguna de las listas de los mejores Restaurantes es MAS D’OSOR, en Viladrau, propiedad del gran Nandu Jubany en el que degustar sus maravillosas creaciones. Es ciertamente un regalo para el paladar. El sitio en cuanto a ubicación también es preciosa, en medio del bosque consiguiendo una sensación de paz y tranquilidad indescriptible.

mas d'osor 1

En último lugar pero que no por ello es el que menos nos guste sino todo lo contrario, queremos hablaros de MASIA EGARA, también en Terrassa. Es una Masia del Siglo XVI, dotada de varios espacios que permiten que cada novio pueda celebrar su boda a su gusto. Tiene unos jardines grandes y verdes y una “era”  preciosa frente la entrada principal de la casa para cenar al aire libre.

masia egara 4 masia egara 3 masia egara 1

Seguro que habrá muchos más sitios espectaculares, pero estos son algunos de los restaurantes que nosotras conocemos personalmente ¡y que nos han encantado! Por el entorno, la decoración, los jardines, por la oferta gastronómica y porque, en general, son preciosos. Por ello ¡queríamos compartirlos con todas aquellas que estén buscando el sitio ideal para celebrar su boda!

¡Hasta el mes que viene!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply SilviaBoschBlog 10 junio, 2015 at 11:32

    ¡Quiero casarme ya! jajaja cada sitio que he ido leyendo pensaba «aquí aquí» 😀
    Gracias por la información chicas <3 <3
    Besitos!!
    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Pilar 10 junio, 2015 at 14:52

    Preciosa selección. Además he tenido la ocasión de estar en todas ellas en diferentes eventos, especialmente en Can Magi el día de mi boda. Genial post chicas

  • Reply Caterina Prat 10 junio, 2015 at 16:16

    Yo me casé en Can Ribas.. y siendo muy pero que muy exigente he de decir que todo salió PERFECTO.

  • Leave a Reply

    *