White Day

White Day | We wish you a Merry Christmas

10 diciembre, 2015

1

By DeMarieAntoinette –¡Hola a tod@s! La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Las calles se han llenado de luces y se respira ambiente navideño por todas partes. Por eso este mes hemos dejado un poquito apartadas las bodas y venimos con un post cargado de inspiración para decorar vuestras mesas durante estas fiestas. De todos modos, estas ideas pueden servir para quienes tengan pensado celebrar su boda en esta fechas. No nos cabe la menor duda que los invitados se quedaran impresionados, disfrutando de un cálido, familiar y navideño banquete.

Y es que cuando pensamos en decoración de Navidad siempre nos viene a la cabeza el árbol, las luces, guirnaldas y pesebres. Pero no podemos olvidarnos de las largas mesas que preparamos para dar cabida a todos los familiares y amigos que llenan nuestras casas durante estas fiestas.

8 7 6 5 4 3 2

Queremos dar especial protagonismo a los centros de mesa, que son un adorno precioso. Nos encantan los preparados con madera, velas, botes de cristal, y detalles navideños. Y lo mejor, ¡son facilísimos de hacer por nosotros mismos!

14 13 12
11_1 10 9

Por último, no podemos olvidarnos de los platos. Qué bonitos quedan con las servilletas decoradas. Este es también una buena idea para las mesas de una boda navideña. Como podéis ver se pone el nombre de cada invitado para indicar su sitio en la mesa y aprovechamos para desearles felices fiestas de una forma especial y personalizada.

15 18 17

Fotograf: Lina Östling +46 70 405 42 07 mail@linaostling.se www.linaostling.se Stylist Johanna Flyckt-Gashi

Desde aquí os deseamos felices fiestas a tod@s y un feliz año 2016! Esperemos que disfrutéis la Navidad con vuestras familias y amigos. Nos vemos el año que viene!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Penelope 10 diciembre, 2015 at 9:18

    Las velas, imprescindibles. Me encanta la idea de los trozos de tronco! Gracias por la inspiración!

  • Reply DANAE GARCIA 10 diciembre, 2015 at 11:59

    Un post muy inspirador! Me encanta decorar la mesa con pequeños detalles, velitas y un centro navideño! ideal! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en MODA: ” LOOKBOOK CENA DE EMPRESA” – 3 Looks únicos, elegantes y sofisticados para dejar impresionados a tus compañeros de trabajo y jefes durante la cena de empresa de navidad!!
    http://www.influencerdiaries.com

  • Leave a Reply

    *