Can't Lose Desfiles/Fashionshows Events Places

YOLANCRIS – 080 BCN FASHION | SORTEO DE ENTRADAS

2 julio, 2012

¡SORTEAMOS 4 ENTRADAS PARA EL DESFILE DE YOLANCRIS EN EL MARCO DE LA 080 BARCELONA FASHION!

El próximo 12 de Julio, YolanCris presentará Rêverie, su primera línea de moda prêt-a-porter de lujo. El desfile tendrá lugar en el Palacio de Pedralbes y estará enmarcado dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion que se celebrará la semana que viene en la ciudad condal. Tú puedes asistir a este maravilloso acontecimiento, ya que sorteamos 4 entradas entre tod@s nuestr@s seguidores; ¡descubre cómo hacerlo!

 

Las hermanas y creadoras catalanas, Yolanda y Cristina Pérez, conocidas por su trayectoria en el sector de la moda nupcial dan el salto al “ready to wear” mediante una colección inspirada en las obras del pintor impresionista de principios de siglo Richard Emil Miller.

 

 

Una explosión de colores de acuarela en combinación perfecta con tejidos de encaje en código nude. La timidez del beige con la seda azabache. La sobriedad de la alta modistería unida a los matices pastel. Así es como refleja YolanCris el arte de la moda para su colección primavera-verano 2013

 

Podéis asistir a éste sensacional desfile, que se celebrará el día 12 de julio a las 12:00h, en el Palau de Pedralbes de Barcelona; gracias al sorteo de entradas que celebramos desde ahora mismo hasta el próximo lunes 09 de julio a las doce de la noche. ¿Los pasos a seguir?

1.- Poner «Me gusta» (I like), en la página de facebook de Lost in Vogue, clickando AQUÍ.

2.- Introducir vuestro mail en nuestra lista de mails; (arriba a la derecha del blog en …Join our mailing list y Enviar)

3.- Dejar un comentario en esta entrada, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría ir al desfile prêt-a-porter de YolanCris para la próxima primavera-verano 2013?

Dos de vosotros, seréis los afortunados que conseguiréis dos entradas para poder asistir acompañados a uno de los desfiles más esperados de la 080 Barcelona Fashion.

¡No os lo podéis perder!

¡¡Mucha Suerte, y gracias por participar!!

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply bohemejoyas 2 julio, 2012 at 20:18

    Chicas!! no me puedo resistir… ¡¡me apunto!!
    Mi hermana llevó un vestido de Yolancris el día de su boda.
    Yo no conocía el trabajo de estas fantásticas diseñadoras, pero cuando lo vi puesto pude apreciar sus maravillosos detalles. Es un todo, el tallaje, la calidad extrema del chantillí, el encaje, la pedreria, el bordado…. ¡una pasada! No me lo perdería por nada del mundo!!! Un besazo y mucha suerte a las demás!!

  • Reply Lorraine Fernández 2 julio, 2012 at 20:36

    ¡Me apunto! Me encantaría ir a ver este desfile y entrar de lleno en el mundo de los desfiles, sería una experiencia nueva totalmente enriquecedora, ¡y además de la mano de Yolancris! Tienen unas prendas preciosas, y el acabado y los detalles son increíbles, y me encantaría ver la colección entera, para ver que nos tienen preparado estas dos pedazo de diseñadoras 🙂

    Un beso guapas! <3 Y gracias 🙂

  • Reply merce 3 julio, 2012 at 0:24

    hola chicas!!hace años que sigo a yolancris,me encantaria poder el desfile en directo porque me encanatan sus diseños ,yo tengo n vestido azul ,con ribetes negros en la cintura,que he amortizado en varias bodas ya.bss!!

  • Reply susana 3 julio, 2012 at 11:22

    Hola chicas pues a mi me encantaría ir porque me encanta Yolancris, me encanta la moda y me encantaría vivir ese momento tan divinity!!!

  • Reply marta 3 julio, 2012 at 11:25

    Bueno a mi me gustaría mucho poder ir al desfile ya que me gusta mucho los aires frescos de Yolancris!!!

    Y me encanta vuestro blog!!!

  • Reply Sergio 3 julio, 2012 at 11:28

    Es raro que escriba un chico pero me gustaría poder regalar las entradas a una amiga!!!

    Así que haber si hay suerte :))

    Yolancris es una firma con mucha fuerza y mucha energía y sobretodo muy original en trajes de novia y por eso me gustaría poder ir a ese desfile:)))

  • Reply dBoda 3 julio, 2012 at 11:32

    Chicas!!!!

    No sabemos si nosotras podemos participar, si podemos encantas y si no pues igual queremos dejaros nuestro comentario!!!

    Nos gustaría mucho acudir al desfile por el ambiente tan emocionante de asistir a un desfile, por ver telas, tendencias y sobretodo porque Yolancris es una de nuestras apuestas fuerte para novias, esas caídas, los encajes, el chantilli…vamos vamos que nos vuelve locas Yolancris!!!

    Besitos chicas de parte de dBoda :))))

  • Reply susa 3 julio, 2012 at 11:36

    Me gusta Yolan cris por esos aires tan vintage y por esos vestidos únicos, creo que Yolan cris esta va dirigido a un publico muy especial y me gustaría mucho poder ver la puesta en escena de Yolan cris que tengo entendido que son geniales!!!

    Gracias, ojala me toqueeee!!!!

  • Reply Marta 3 julio, 2012 at 13:36

    Hace poco que he descubierto estas diseñadoras y me encantan! Me gustaría mucho poder asistir al desfile y poder vivir sus diseños de primera mano, sería genial.

    Gracias!

  • Reply Mary Bcn 3 julio, 2012 at 20:39

    Me gustaría ir a ver el desfile por que vi uno de ellas en el Gaudí novias hace un par de años y me encantó. También he colaborado en Redfashion haciendo editoriales de moda y hemos usado sus prendas, y como diseñadora de moda me encanta!

  • Reply Yolanda 3 julio, 2012 at 22:55

    wow!! fantástico trabajo el de estas hermanas…sería una experiencia especial e, inolvidable poder presenciar su desfile…además me iría genial para inspirarme para el año que viene…no es que me case, pero…tengo tres bodas y, las tres de mis mejores amigas…2013 será un buen año 🙂

  • Reply Pili 4 julio, 2012 at 1:40

    Me encantaría poder asistir al desfile de YolanCris!! Y poder disfrutar del maravilloso espectáculo q es ver sus diseños!!Soy diseñadora….aunque sin ejercer!!jijiji x circunstancias de la vida acabe trabajando d otra cosa!!pero me apasiona la moda!y ver este desfile me haría muchísima ilusión!!!

  • Reply Pilar 6 julio, 2012 at 9:42

    Como me gusta Yolan Cris y que buenos recuerdos me trae!!! La conocimos cuando desesperadas buscábamos los trajes de mañana para la boda del segundo de mis hermanos, y mira que habáismo mirado sitios, ella acertó de pleno con lo que queríamos y después para mi boda: el vestido sencillamente sensacional y el abrigo espectacular, además de los trajes de mi madre, mi hermana y mi suegra!!! Que ilusión me haría ver un desfile suyo!

  • Reply Anna 8 julio, 2012 at 12:32

    Soy una blogger de moda y estoy enamorada de la moda! Nunca he podido assistir a un evento como ese. Y siempre lo he visto por directo en la pagina de 080.. Seria un sueño hecho realidad! Me encantaria ir es mi pasión!

    un beso*

    anna.

  • Reply MARIA DEL MAR 8 julio, 2012 at 14:38

    Soy una chica de Sevilla, que estudio publicidad y relaciones publicas especializado en el mundo de la moda. Viajo con mi mejor amiga en las fechas de la 080 Barcelona Fashion, y nos encantaría poder asistir, ya que en Sevilla no existe tal acontecimiento. Espero que nuestro viaje se vuelva único e irrepetible. Gracias

  • Reply Ewa 8 julio, 2012 at 20:35

    La verdad es que hasta ahora YolanCris me sonaba por sus vestidos de novia. Pues, ¿qué sería mejor que ver su línea RTW en directo? Soy gran fan de la moda y, por lo que veo, esto no se lo quiere perder nadie! El vestido blanco de la primera foto me lo llevaría ahora mismo!

    Ahora me pongo en la lista de e-mails, a ver si hay suerte!
    Un saludo! 🙂

  • Reply Javier 14 diciembre, 2012 at 20:39

    Me encantaría poder regalarle esto a mi mujer ya que nunca en la vida ha ida a un desfile de moda y sé que le haría muchísima ilusión ya que es una fanática de la moda y sería un bonito regalo. Espero que me toque ya que se lo merece mucho….

    A ver si hay suerte,,,,

    Un cordial saludo

  • Reply silvia martos 19 junio, 2014 at 23:10

    me encantaría asistir al desfile, me gusta la moda, saber lo que se lleva y lo que es tendencia, y oder ver el desfile prèt a porter de vuestra y en ese marco inigualable, un lujazo!!

  • Leave a Reply

    *