Events Featured

Hoss Intropia | Colección Midseason

22 mayo, 2015

HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_01La pasada semana tuvo lugar en Barcelona un genial evento organizado por Hoss Intropia: ¡la presentación de su colección Midseason! Últimamente se ha puesto muy de moda esto de presentar colección en medio de una temporada, y la verdad, ¡me encanta! Sorpresas dentro de colecciones, y es que en una misma estación, las necesidades (por el clima) y los anhelos van cambiando. Además, esta nueva colección fresca y original con un aire más casual pero con todo lo esencial de Hoss, me tiene enamorada. Femenina por encima de todo, pero incluyendo estampados étnicos, flecos y aires 70’s que tanto están arrasando por doquier; prendas oversize y tejidos con caída, ¡todo lo que me gusta concentrado en una sóla colección!

HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_02Detalle especial de las sandalias que llevé al evento (son de Hoss Intropia S/S 2015). Detalle, porque hay que verlas con detenimiento y sin perderse nada, ¡porque no tienen desperdicio!

La colección se presentó a la vez en todas las tiendas Hoss del país. Y gracias a la tecnología LG, a la misma hora se emitió en las diversas tiendas el film con la presentación de dicha colección. ¡Todo un aconteciemiento! A continuación, os dejo con algunas de las imágenes del evento, del look que llevé, y de mis prendas favoritas de la nueva colección. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_03 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_04 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_05 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_06 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_07 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_08Total look (pantalones, blusa y sandalias): Hoss Intropia.

HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_09

Colección Midseason Hoss Intropia 2015

HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_10 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_11 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_12 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_13 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_14 HossIntropia_MidSeason_Party_LostinVogue_15

Podéis encontrar más detalles y toda la información sobre la nueva colección en: Hoss Intropia

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! Y espero de corazón:

¡QUE PASÉIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 22 mayo, 2015 at 14:33

    Me encanta esta marca, preciosa tu selección, genial la colección con las chaquetas con mini flecos al final, me recuerda a unos pantalones cortos que teníamos!

  • Reply Heidi Andrade 25 mayo, 2015 at 23:11

    Estabas guapísima Eli!! El amarillo te sienta genial!!! Lindo haber podido compartir un ratito contigo!!! Y la verdad que la colección es preciosa!!!!
    Un besote!!
    Muak!
    http://www.colourvibes.com

  • Leave a Reply

    *