Can't Lose Events Fashion Inspiration Places

EN MADRID CON H&M Y HARPER’S BAZAAR

12 octubre, 2011

MadridH&MHarpersBazaar_01Como bien sabeis, hemos sido una de las ganadoras de la primera parte del concurso para bloggers realizado por H&M y la revista Harper’s Bazaar. Consistía en ir al showroom de H&M en Madrid, donde nos realizaron una entrevista, y más tarde ir a la tienda H&M en calle Velázquez y elegir un estilismo que estará expuesto en tiendas seleccionadas de la marca!! Una experiencia única, mágica e inolvidable!!

 

MadridH&MHarpersBazaar_02

Pero vayamos por partes. El día empezó bien temprano para nosotras! A las 6 de la mañana cogíamos el avión con rumbo a Madrid! A las 9 llegábamos al showroom de H&M en Madrid. Un espacio magnífico; una antigua finca señorial rehabilitada. Con techos artesonados y cornisas originales, paredes blancas y hasta una maravillosa chimenea en el centro de una de las salas!! Pero lo mejor de todo: las prendas de H&M que aparecerán en unos meses en tiendas en primicia!! Os imaginais cómo disfrutamos, verdad?

MadridH&MHarpersBazaar_03

MadridH&MHarpersBazaar_04Allí nos esperaba el equipo de Harper’s Bazaar, con Javier y Adriana a la cabeza! También estaban Toni y Mónica de H&M; y conocimos a Gabi y Mike del blog Cup of Couple y a Beatriz de Bybestyle! (Adriana Taeño, de rtgrtw llegó más tarde y nos vimos con ella directamente en la tienda). Junto a todo el equipo técnico formábamos un gran grupo!! Divertido y singular!!

MadridH&MHarpersBazaar_05Y llegó el momento de nuestra entrevista! Un montón de cámaras, yo creo que no me había puesto tan nerviosa en mi vida!! Jejeje! Pero Javier, de Harper’s, nos hizo sentir como en casa; y Eli y yo, a la que empezamos a hablar, ya nos olvidamos de todo!!

 

MadridH&MHarpersBazaar_06Gabi y Mike durante su entrevista!! Ya lo dijimos ayer, pero es que son tan simpáticos!! Tuvimos buen feeling desde el principio!! Un besazo para los dos desde aquí!

MadridH&MHarpersBazaar_07

MadridH&MHarpersBazaar_08Beatriz del Toro, durante su entrevista! Un bellezón, impone verla en persona porque es guapísima! Dulce como nadie y super simpática!! Besazo para ti también desde aquí!!

MadridH&MHarpersBazaar_09Y seguidamente hacia H&M en Velázquez! A elegir el look!! Con unas pequeñas premisas, como que debía ser un look de invierno y no demasiado formal. Con tonos acordes, entre la gama de marrones, grises, beiges y color piedra…

MadridH&MHarpersBazaar_10Lo tuvimos clarísimo con este borsalino! En cuanto nos lo probamos ambas, y vimos lo bien que sentaba, sabíamos que sería la clave de nuestro look. Nuestra inspiración era una chica sofisticada con aires 70’s con una ambientación invernal, concretamente en alta montaña; (nosotras lo definíamos como look Puigcerdà, donde pasamos nuestras vacaciones de invierno…).

MadridH&MHarpersBazaar_11Los tonos camel y marrones protagonizaban el conjunto. Nos gustó este chaleco de punto con trabillas para ajustarlo! Lo combinamos con un top algo más lady, para no dejar de lado ese punto de sofisticación! El detalle del brazalete en cuero marrón con detalles dorados, no podía faltar.

MadridH&MHarpersBazaar_12Los pantalones o leggins, fueron un flechazo: una textura increíble y quedaban como un guante, muy cómodos y abrigaditos! Además a un precio formidable! Yo me los compro seguro!! Los zapatos fue la prenda que más nos hizo dudar. Finalmente, nos decantamos por estos maravillosos mocasines con tacón; que aunque no son muy de montaña, le venían clavados a los pantalones; y además, de nuevo daban la clave más formal al look.

MadridH&MHarpersBazaar_13Y ¿qué me decís del bolso escogido? El tono es idéntico al del sombrero! Maxi-bolso, cómodo y muy práctico!! Nos parecía perfecto y debíamos incluirlo en nuestro look!!

MadridH&MHarpersBazaar_15

Y esta maravillosa chaqueta de pelo! El color, la forma y la textura! Genial y perfecta para nuestro look! Además aportaba el volumen necesario!! ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os gusta nuestro look excogido? Lo cierto es que fue más fácil de lo que creíamos todas y cada una de las prendas tanto Eli como yo nos las compraríamos seguro!! Así que es un look 100% Lost in Vogue!!

MadridH&MHarpersBazaar_16Y llegó la hora de posar con nuestro look! ¿Parecíamos gemelitas, eh? Qué divertido!! Posando por la calle! Hasta nos piropeaban! Jajajajaa!! De verdad, una experiencia única y muy divertida!!

MadridH&MHarpersBazaar_17

MadridH&MHarpersBazaar_18

MadridH&MHarpersBazaar_19La espectacular Bea con su look! Estaba muy guapa!!

MadridH&MHarpersBazaar_20Y ¿qué decir de nuestros chicos favoritos? Las imágenes hablan por sí solas! Un look INCREÍBLE! Desprenden estilo y clase a raudales!! Un look masculino sin duda perfecto!!

MadridH&MHarpersBazaar_21Mike y Gabi con Eli S.

MadridH&MHarpersBazaar_22Mike y Gabi conmigo.

MadridH&MHarpersBazaar_23Vestuarios, carreras, desalarmando las piezas para poder salir!! Un no parar entre risas y diversión!!! Y por fin, unos minutos para mostraros nuestros looks personales. Los looks que escogimos para acudir a la cita!

MadridH&MHarpersBazaar_24

El look de Eli S:

MadridH&MHarpersBazaar_25

MadridH&MHarpersBazaar_27

MadridH&MHarpersBazaar_28Preciosa con falda larga de Zara (A/W ’10), botines de Zara de la temporada pasada, camisa de H&M de esta temporada y un fabuloso collar babero hecho por ella misma! Además de guapa y simpática! Una crack creando piezas!!

Mi look:

MadridH&MHarpersBazaar_29

MadridH&MHarpersBazaar_30

MadridH&MHarpersBazaar_31

MadridH&MHarpersBazaar_32Falda tubo negra hecha por mi madre, camisa plumetti H&M (A/W ’10), botines negros Zara (A/W ’10), anillo de piedras de Aïta y chaqueta de H&M de esta temporada.

De nuevo, nuestro agradecimiento a Harper’s Bazaar, Javier y Adriana que no pararon de sonreír y animarnos en todo el día! Lástima que no tenemos fotos, pero compartimos nuestro almuerzo junto a Melania Pan, directora de la revista! Una de las cosas que nos hizo más ilusión fue conocerla! Muy guapa y muy sencilla! Se interesó muchísimo por nuestras vidas, nuestras profesiones y sobretodo por nuestro Blog! Sí somos unas afortunadas por vivir experiencias como esta!! Ah! Y las fotos de grupo y de nuestra entrevista, son de Javier, realizadas con su propio móvil! Gracias por pasárnoslas!!

Gracias también a Toni de H&M, al que ya conocimos el viernes en Barcelona! Toni, muchas gracias por tu apoyo y tu atención con nosotras!! Somos muy felices por haberte conocido!! Y gracias también a Mónica, de H&M Madrid, adorable!!

De nuevo, felicitar a Adriana, como ganadora del concurso. Podeis ver el resultado del concurso en la página de Harper’s Bazaar: www.harpersbazaar.es, no os lo perdais!!!

Gracias al equipo técnico: Andrea, Israel y los demás!! No sé si me dejo a alguien! Pero desde aquí, gracias a todos!!

Y sobretodo, gracias a todos vosotros, los que estais ahí, los que nos seguís día a día, los que os habeis dejado las manos votando, los que no habeis desistido hasta el día 10 a las 12 de la noche… A todos vosotros!! Os queremos!! Nos haceis felices, y esperamos aunque sea un poquito, compensároslo con nuestro trabajo aquí! En este, que es vuestro Blog!!!

GRACIAS

 

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Gina 12 octubre, 2011 at 13:46

    me ha encantado!!! viendo las fotos y leyendo el relato me he sentido un poco en Madrid con vosotras!!!! seguir así que cada día tenéis + adept@s!!!!! un besito molt gran guapas guapas!!!!

  • Reply Toni 12 octubre, 2011 at 16:45

    Chicas enhorabuena por ser ganadoras del concurso. Sois dos personas maravillosas y estoy seguro de que vuestro blog dará mucho que hablar 😉

  • Reply MKY FULL 12 octubre, 2011 at 16:49

    Eli’s soy lo máximo!!! Os felicito, estáis guapísimas. Besos.MKY

  • Reply Federica 12 octubre, 2011 at 19:06

    WOW,super great event!!! You both guys look super stylish and amazing!!! You are the best!

  • Reply Clara M. 12 octubre, 2011 at 20:30

    Chicas muchas felicidades por tener esta oportunidad, y seguro que os esperan muchisimas mas. Los looks son increibles, tanto los que seleccionasteis de H&M y los personales! Enhorabuena!
    Un beso para tod@s!

  • Reply La Suegra 12 octubre, 2011 at 21:26

    !!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!! De todo corazon , por vuestro saber hacer, por vuestra deportividad , por ser tan exquisitas. Y como siempre,
    Guapisimas.
    Dos tiernos besos.

  • Reply TAQUI 12 octubre, 2011 at 21:28

    Pero que pedazo de oportunidad más chula!! Si hubiera estado en vuestro lugar, seguro que me pongo nerviossísima y no doy una…jejeje
    Por eso estoy convencida que con vuestro porte y saber hacer os esperan muchas más oportunidades como estas o mejores!!

    Un besazo wapísimas!!

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Júlia 12 octubre, 2011 at 23:36

    Madre mía Eli`s!!! que gran oportunidad! Supongo que vais a recordar este día toda la vida. Muchos besos y felicidades!

  • Reply Eli G. 12 octubre, 2011 at 23:55

    Gracias!!!
    Es cierto! Ha sido una oportunidad única! Y creo que la hemos aprovechado al máximo!!
    Me alegra que os haya gustado!
    Un abrazo muy fuerte para todos!!
    Muuuaaaaccckkkk!!!

  • Reply BIKER JACKET | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 13 octubre, 2011 at 6:01

    […] lunes pasado, durante la visita al showroom  de H&M de Madrid nos hicieron una entrevista a Eli G y a mi, para conocer mejor a Lost in Vogue, que pronto saldrá […]

  • Reply Lynn 13 octubre, 2011 at 6:26

    Que pasada, solo por la experiencia mereció la pena ir. Vuestro look es increíble, esa chaqueta de pelo me tiene enamorada. Muy guapas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Mariona Saavedra 13 octubre, 2011 at 9:25

    felicitaaaaaas!!! ja us ho vaig dir, i ho repeteixo, PARA MI SOIS LAS GANADORAS!!! Esto el sóolo el principio de muuuuchas cosas, seguro!!
    BSS guapissimas!

  • Reply Pilar 13 octubre, 2011 at 9:46

    No había visto todo el post! Me ha gustado mucho, ibáis miy guapas! Debió ser espectacular la experiencia, caminando por la calle con un fotógrafo al lado! Que gracia! Muy bien chicas!

  • Reply Marta 13 octubre, 2011 at 13:41

    Que suerte !!!! Muchas feliccidades, el look que escogistais en h&m me ha encnatado!!! besos

  • Reply morethanchic.com 13 octubre, 2011 at 16:51

    Qué contenta estoy de haber colaborado a que pasarais un día tan fantástico 😉
    Me ha encantado vuestro look Puigcedà… 🙂

    Besos!!

    • Reply Eli S. 14 octubre, 2011 at 10:45

      La verdad que chicos, fue una experiencia increíble que conseguimos gracias a todos vosotros!no os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos!Todos nuestros compis bloggers eran simpatiquísimos y majísimos!la verdad que nos estamos quedando alucinadas con la de personas tan geniales que hay en este mundillo, lo bien que nos tratan siempre, y lo bien que lo pasamos!Yo especialmente me enamoré de la pareja formada por Mike y Gabi, qué dulzura de niños a la par que estilosos y simpáticos!Os lo digo desde ahora, y que conste en acta: van a triunfar!!!!Yo ya estoy viciada a su blog!!
      Muchas gracias a tod@s… sin vosotros nada de esto sería posible!

  • Reply Mónica-Mes Voyages à Paris 14 octubre, 2011 at 18:56

    Felicidades!!! Un besazo!!

    Mónica.

  • Reply PUT YOUR HAT ON! | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 8 noviembre, 2011 at 6:07

    […] Zara FW11 (Vistos AQUÍ/As seen in […]

  • Leave a Reply

    *