Can't Lose Ideas Lifestyle Places

¿Te apuntas a Spartan Race?

6 septiembre, 2014

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_01Estrenamos sábado de septiembre y volvemos a nuestra sección de Lost in Cool Places, o de propuestas para perderte los fines de semana. Esta vez os traigo una propuesta muy singular, y muy diferente a lo que siempre os proponemos. Pero sin embargo, me parece divertidísima y muy interesante. Por primera vez se celebra en Barcelona la Reebok Spartan Race; la carrera con obstáculos más famosa alrededor del mundo. Se celebra en muchos países y aterriza en nuestro país por vez primera. En mayo se celebró con éxito de participación en Madrid y los días 27 y 28 de septiembre se celebrará aquí en Barcelona. En el enclave de Les Comes, en el municipio de Súria. Un entorno idílico para demostrar que dentro de ti hay una guerrera que puede con todos los obstáculos que se pongan por delante. ¿Te apuntas a Spartan Race?

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_02 Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_03El running y las competiciones deportivas se han puesto muy de moda últimamente. Sí, correr está de moda. Y hacer deporte también. Cuidarse y llevar una vida saludable está a la orden del día. Pero entrenar sin un objetivo no es fácil ni a todo el mundo le parece divertido. La competición motiva a dar lo mejor de ti mismo y en Spartan Race puedes hacerlo a nivel mundial. Serás clasificado en un ránking global.

 

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_04Pero, ¿en qué consiste Spartan Race? Es una carrera con tres modalidades: Sprint (5 kilómetros y 15 obstáculos), Super (13 kilómetros y 21 obstáculos) y Beast (20 kilómetros y 26 obstáculos). Es una carrera mixta; hombres y mujeres compitiendo en igualdad de condiciones.

 

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_05¿Te imaginas saltando por encima de fuego? ¿O arrastrándote por un lodazal? No sé si será muy glamuroso, pero ¡está claro que tiene que ser divertidísimo! Se puede hacer de manera individual o por equipos. ¡Me parece un planazo para hacer con amigas!!

 

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_06 Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_07 Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_08La estética es muy espartana. Inspirada en la fuerza y las costumbres marciales de los espartanos. Preparados para la guerra como ninguna otra civilización lo ha estado. Las mujeres espartanas tenían fama de ser tan fuertes y preparadas como lo eran ellos (aunque toda la fama se la hayan llevado los hombres!). ¡Demostremos que nos los podemos comer con patatas! Jejeje! ¡Qué guerrera me siento hoy!

 

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_09 Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_10Cada Spartan Race es diferente y adaptan los obstáculos y las pruebas al entorno donde se celebre. La de Barcelona promete y mucho.

 

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_11Reebok, una de nuestras firmas deportivas favoritas, pone a disposición de todos los participantes producto exclusivo diseñado específicamente para superar todos los obstáculos en reebok.es.

Desde que hice mi entrenamiento post-embarazo estoy enganchada al deporte. En concreto a los entrenamientos de máxima intensidad. Spartan-Race me parece un objetivo a marcarme para este mes; ¿alguien más se apunta?

Te apuntas a Spartan Race_LostinVogue_12Lemas como éste motivan a no desfallecer: «Nunca te retires, nunca te rindas ¡abandonar no es una opción!»

Puedes ver todos los detalles, informarte sobre las inscripciones y resolver todas tus dudas en: es-es.spartanrace.com

¿Qué os parece? ¿Me apunto? ¿Venís conmigo?

¡Espero con ganas vuestros comentarios!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Patricia R. 6 septiembre, 2014 at 12:12

    Oh! No me puedo creer que tambien publiqueis sobre esto. Desde luego no se os escapa nada ¡estais en todo!
    Os sigo desde hace tiempo, y me acabo de apuntar a la spartan con mi mejor amiga. Las dos llevamos todo este año haciendo Cross Fit y nos hemos animado. Apúntate Eli, y nos vemos allí!!
    No creo que ganemos o que acabemos, pero participaremos con ilusión. Pasar un buen rato es lo que cuenta!

  • Reply Pilar 8 septiembre, 2014 at 12:21

    Yo quería para apuntarme pero debo reconocer que no estoy en mi mejor momento. Eso sí no faltará para animar a Angel y Eva de Core Sports que lo harán genial seguro, ya que ganas y animo no les falta!

  • Leave a Reply

    *