Ideas Inspiration Lost in Cool Places

¡VAMOS DE PICNIC!

20 julio, 2013

¿Ya tenéis plan para el día de hoy? Ahí va una propuesta fácil, sencilla y muy, muy apetecible: ¡Ir de PICNIC! El buen tiempo acompaña, y tanto si eres de playa, como de campo o montaña, un picnic bien preparado, puede ser el plan más romántico y divertido que puedas imaginar. Hoy, os traemos algunas claves para hacerlo con estilo, y cuidando el medio ambiente. Hoy, ¡Nos vamos de PICNIC!

 

Un día de playa, se puede convertir en una estancia de lujo si te lo montas bien. Una calita, un rinconcito, un set bien preparado y comida deliciosa que puedes dejar lista el día anterior.

 

Ensaladas, bocadillitos, embutidos, fruta fresca e incluso algún plato cocinado que sepa bien a temperatura ambiente. Prepara todo con decoro y elegancia, es tan importante la comida que realices, como la manera que tengas de presentarla.

 

 

 

Las chicas del blog Because I’m Addicted, de la sección LEAF, nos dan las instrucciones para el Picnic perfecto. 6 consejos para que no falles en tu picnic ideal:

1.- PREPARA EL ESPACIO; con mantas bonitas y cómodas, cojines y almohadones.
2.- PIENSA EN VERDE: con platos y vasos reutilizables.
3.- COME INTELIGENTE: Lleva comida para ser servida a temperatura ambiente, como salmón pochado, ensaladas, tabla de quesos y frescos trozos de sandía.
4.- QUE NO FALTE LA BEBIDA: Un buen vino fresco, servido en copa o en vaso, evita el plástico que lo hace muy poco apetecible, y por supuesto, ¡no olvides el hielo!
5.- ENTRETENIMIENTO: Diviértete y ameniza tu estancia al aire libre con revistas, un buen libro e incluso música.
6.- SÉ PRECAVIDO: Cremas de protección solar y toallitas húmedas, no pueden faltar en tu preparación de picnic. Que no te arruinen las quemaduras solares tu día perfecto al aire libre.

Y… ¡Disfruta!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el vídeo, para que no pierdas detalle. ¡Un picnic ideal!

Si tu lema, es más el de no hacer nada en verano; hay propuestas de picnic en las que sólo tienes que dejarte hacer. Infinidad de restaurantes, tienen su versión menú-picnic, que puedes llevar a tu lugar idílico y tan sólo disfrutar del manjar. En el blog de viajes Ocho Leguas, muestran las propuestas más interesantes de los lugares más maravillosos.

Ahora bien, nuestra propuesta de picnic favorita, la realizan en OK BARCELONA TOURS. Hay una opción más interesante y apetecible que descubrir una ciudad maravillosa como lo es Barcelona en bicicleta y acabar con un delicioso picnic (del restaurante Picnic Restaurant), en la playa o en un rincón del parque de la Ciudadela. El plan perfecto.

Picnic OK Barcelona Tours.

 

Picnic OK Barcelona Tours.

 

¿Qué os parece la propuesta de hoy? ¿Os gusta la idea de ir de Picnic? ¿Tenéis alguna recomendación? ¿En el mar o en la motaña? Déjanos tus comentarios, que como bien sabes, ¡nos encantan!

¡FELIZ SÁBADO!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Ariadna Barcelona Style& Co 20 julio, 2013 at 17:13

    *******
    Me encantan los picnics!!

    Buena idea Eli G!! Por cierto preciosa en Sri Lanka!! La foto de los ojos del elefante que preciosidad!!

    Tienes razón!! Con este clima lo mejor es coger a los amigos, descapotar el coche e ir a hacer el picnic con unas vistas maravillosas!!

    Besitos!!
    *******

  • Reply Lynn 21 julio, 2013 at 7:59

    En verano suelo ir algún día de picnic, pero siempre es nocturno, de día hace demasiado calor.

  • Reply Inma 21 julio, 2013 at 10:42

    Chicas ahora mismo me voy a preparar todo porque voy a pasar un día en el barco!!! Ha venido el post perfecto!!!

  • Leave a Reply

    *