LIV FRIENDS/SERRA SISTERS

Hoy nuestras protagonistas de la sección de LIV friends son nuestras amigas Roser y Mariona. Así de glamourosas asistieron las hermanas Serra a la boda de unos amigos nuestros el pasado viernes. Desde que las conozco siempre me han encantado…derrochan estilo allá donde van, y siempre visten perfectas. ¿Verdad que están guapísimas?

Today the protagonists of our section of LIV Friends are our friends Roser and Mariona. The sisters came to a wedding of two friends of us as galmourous as this. Since i know them i’ve always loved their style. Don’t they look super beautiful?


Roser escogió su vestido de una de nuestras firmas fetiches por lo que a fiestas se refiere: Pronovias. El vestido es de la colección de fiesta 2011 de la firma catalana. El color perfecto para una boda de noche. Nos enamoró!Los zapatos son de Etxart&Panno de la pasada temporada Primavera Verano 2010. El bolso lo compró en una maravillosa tienda de Palamós: «Elemento Agua Summer«. Los pendientes son de la tienda «Collares«, y el anillo es un increíble regalo comprado en la joyería Rosa Bisbe, de Agua Marina y Brillantes engastados en oro blanco. Un cocktail…perfecto!


Mariona escogió un vestido largo de color negro de Carolina Herrera, de la colección primavera-verano 2011, con un precioso broche con brillantes. Una pieza muy elegante con abertura por detrás y espalda al aire. Al negro le dio un toque de color con un echarpe de color naranja.



Los zapatos peep toe negros son de la firma Rebeca Sanver, y el anillo de Bvlgari.



¿Qué os parecen sus looks?¿Verdad que están gupísimas?Y vosotras…¿tenéis bodas a la vista?
What do you think about their looks?Don’t you love them?And…have any wedding plans?
FELIZ FIN DE SEMANA!!!HAVE A NICE WEEKEND!!!
pato
Muy guapas!!!Elegantísimas!!
En dos semanas, boda en Cartagena de Indias…I´m really looking forward to it! ya os contaré…!Buen fin de semana!!
Eli S.
Verdad que si?Yo las vi y no pude evitar pedirles unas fotos!!Pato…y para cuando la tuya de boda??qué ganas! buenos días a tod@s, y ánimos que ya es viernes!!!
Emquedabé
Muy guapas y estilosas! Unos vestidos monísimos! Aunque los zapatos de Roser me han fascinado, ya los tenia vistos però con este outfit le quedan genial!!!!
Besos LIV y buen fin de semana!!!!
Aida
gracias bonitas!! Yo la verdad que no eche nada de menos 080.. jajaja disfrutando dl fib, nadie lo haria!
xxx
Gina S.
Muy elegantes! Son uns vestits preciosos, i estan realment molt guapes!
Mariona
Eli moltes gràcies! Les fotos son espectaculars!! La veritat és que ha sigut una experiencia molt divertida 🙂 Buen finde a todas
Ann & Rose Mary
Hola a todas!!
Desde nuestro refugio en la Costa Brava nos ha encantado
el look de las Serra Sisters, como siempre no nos han defraudado.
Un estilo elegante, chic y moderno. Derrochan glamour estén donde estén. Muchas felicidades chicas que sigais tan guapas siempre!!
Un besote,
Ann & Rose Mary
La suegra
!!!!!!!!OH!!!!!! Nenes Serra que grans i guapes que sou, amb consta que també molt simpatiques, em permeto saluda a la vostre mare ja que la conec de fa molts anys , Cristina com passan els anys veritat?
M’alegro que tinguis aquestes nenes tan encantadores , que et deuen donar tantes satisfaccions i alegries. M’ha fet molta il.lusio aquest post
Bones vacances a tota la família.
Molts petons.
Eli G.
Mariona! Roser!! Estáis divinas!! IMPRESIONANTES!! Cuidáis al máximo los detalles en todos vuestros looks. Nos fascina vuestro estilo y vuestra simpatía!! Qué naturalidad en las fotografías!!
Que no sea una sóla interneción en LiV; queremos veros más por aquí!!
Muchas gracias y un beso para tod@s!!
Feliz fin de semana!!
Eli G.
Perdón, quería decir intervención!! Jejejeje!! Eso qué queremos veros más por aquí!!!
Besitos!!!
Anna M.
Com sempre elegantissimes i amb molt estil les germanes Serra!!