MORE IS MORE
Parece que por un día he aparcado el lema que suele caracterizarme de menos es más, y me he dejado llevar por el «barroquismo» que nos está invadiendo, para ataviarme con distintas prendas y accesorios sin preocuparme de que resulte too much. Gafas XL, collar bavero, tachas en los hombros, rouge en los labios. Hoy, más es más. Un outfit especial para presentaros mi nuevo corte de pelo by Irene Gala. ¡Espero que os gusten!
It looks like for one day I left behind my usual motto (less is more), guiding myself by the baroque fever is invading us, to compose this outfit full of garments and accessories, without worrying if the result is too much. XL Sunnies, Bib necklace, studs on shoulders, rouge for my lips. Today, more is more. A special outfit to show you for the first time my new hairstyle by Irene Gala. I hope you like my new hair and enjoy my outfit!

Como en mi mayoría de looks más rockeros, me acompaña mi querido Jolie de Laura Vela. ¡Creo que es el clutch al que le he sacado más partido de la historia! ¿No os encanta el detalle de los botones de la americana? ¡A mi me parece total!

Al principio de componer el look, para nada me imaginaba este collar con los hombros de pinchos. Pero al final, para darle un toque más de sofisticación lo añadí, y la verdad que el resultado me encanta. Evidentemente es un look adecuado para ocasiones de noche.



¿Qué me decís de las fotos? ¡No puedo estar más encantada con mi hermana! ¿No os parece una crac? A mi me fascinan las fotos que me hace, se nota el cariño y la paciencia que hay detrás. Esta niña es un tesorito, a ver si además de enfermera nos va a salir fotógrafa de moda profesional… Time to time!





Photos by Gina S.
Llevo Puesto/ I am Wearing:
Total look Zara.
Pantalones y camiseta/ Pants and T-shirt: Zara (old)
El resto/The rest: Zara de esta temporada/ Zara this season.
Bolso/Bag: Laura Vela
Pinta Labios/Lipstick: Lanvin for H&M
Reloj/ Watch: Guess Collection
Pulsera/ Bracelet: Joyería Benito Hidalgo
¿Qué os parece mi nuevo look? ¿Os gustaba más el pelo largo? La verdad es que yo estoy encantadísima, me siento mucho más actual y trendy, me veo el pelo mil veces más sano (ya veréis cuando os lo enseñe liso…), a mi marido le fascina, y ¡en un momento estoy lista!
¿Y el outfit? ¿no os parece total la americana? ¡Las botas son lo más cómodo del mundo!
Espero vuestras opiniones y comentarios!
Un abrazo y ¡¡¡FELIZ MARTES!!!
Marinaa
Guapísima!
Maria
Bon dia! Cuantas cosas para comentar hoy!! Empiezo: el look Eli te queda genial, destaco las botas, no son de esta temporada? Pues que pena porque me encantan! En cuanto a tu corte de pelo decirte que te queda super bién, le da otro aire, bien hecho! Y por último, Gina y tu hacéis un buen equipo, geniales las fotos, hay un par que para mí son muy buenas!Petons
Eva
La blazer me parece muy auténtica y combinada con las botas con flecos el resultado es total!
Feliz martes desde
http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com
María Elena
Ole Eli!! Que bien te sienta ese corte de pelo, todo un acierto por tu rostro oval, y que chaqueta!!! Me ha encantado, me la voy a pedir por mi cumpleaños ;). Para nada la veo recargada con el collar, tal vez las botas, pero en cualquier caso: DI VI NA!!
Pilar
Qué chula vas hoy!!! La americana es muy chula, se parece mucho a una que compré en las rebajas tipo chanel pero larga en Zara porque también lleva tachuelas en los hombros, aunque no tantas! Las botas super divertidas, son cómodas? y Ese pedazo de collar de dónde es? también de Zara, es que no lo has dicho! y se lo vi a una chica el otro día en una cena y ya me quedé con ganas de preguntárselo! Muy guapa con el nuevo corte de pelo, más cómodo y actual! Genial el look!
Marina
Buenos días!!! Ya tenía ganitas de verte con tu nuevo look. Estás muy guapa, la verdad que esa medida queda juvenil y ahora está muy moda. Tu peluquera ha acertado de pleno, jijijiji (que voy a decir yo! ;P) Me encanta la americana, a ver si refresca un poco y las podemos sacar del todo del armario. Un besazo!!!
Eli S.
Chicas!! jejeje todo lo que llevo es de Zara de esta temporada, menos los jeans y la camiseta!! Botas y collar incluidos, los podéis comprar online!
Muchas gracias por vuestros comentarios!! 🙂
MUUUAAAA!!
Rebeca
guapísima! tengo esas gafas y son lo más!
la americana me ha enamorado 🙂
Marián
Genial este look!!
http://marianjusue.blogspot.com
pato
Me gusta muchísimo!!!! El corte de pelo, la chaqueta, las botas……Muy guapa eli!
Eli G.
Bueno, bueno, buenoo!! Pero qué tenemos aquí?? Una super modelo? Una mega-fashionista? Una it-girl? Todo junto en la nueva versión de Eli S!
Estás preciosa, tal y como te dije en directo! Te queda PERFECTO ese corte de pelo. Como varias habéis apuntado, te da un toque de sofisticación y elegancia, que me encanta! Mucho mejor que la super melena!
¿Y el look? SENSACIONAL! Me flipa todo!! Esas botas, ese collar, esa blazer con aires súper-rockeros!! Una combinación ideal, y tan a la moda, que inspira con sólo echar un vistazo!
Las fotos, son increíbles, en especial, me apasiona la número 8.
Deberías pintarte los labios rojos más a menudo; (ya sabes que soy una apasionada de ello!), encuentro que te favorecen muchísimo!!
Enhorabuena hermanitas por el esfuerzo y por las ganas y el cariño que le ponéis! Se transmite en cada imagen! Good job!
Un besito para tod@s!!!
Alida
Por fin vemos tu nuevo look…. y te sienta genial! Estás muy guapa. El largo me gusta, es justo el que llevo yo. Muy práctico para hacerte coletas y muy cómodo para dejarlo suelto. Has acertado!
Júlia
Guapa!! estás guapísima con este corte de pelo, te queda genial!! me encanta como llevas las puntas, un poco rizaditas… aixx a ver si me crece el pelo de una vez y me hago lo mismo 😉
Del look me encanta el collar, es chulísimo!! y las botas no veas!
Miriam
Me encanta la americana con los pinchos ultima tendencia de este otoño invierno. El look es genial para una salida de noche de estas que surgen a ultima hora. Y el cambio de look es genial Irene sabe lo que mejor nos queda y mas practico para estar en un momentito arreglada.
Un saludo!
Cristineta
m’agrada molt el canvi de look, les melenes llargues son guapetes però arriben a ser clàsiques si no innoves molt, aquesta meleneta és més actual i les puntes secadetes cadascuna a la seua m’encanta!!
Un petó!
http://laninetablog.blogspot.com.es/
Blog Desde el Trópico
Pero qué guapa Eli!! Me encantó el look completito -las botas son una maravilla-, además de tu nuevo corte de pelo, te queda muy bien!! 🙂
Besos!!
Andrea
Rebeca
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! El corte de pelo te hace mucho más joven y destaca más tu elegancia natural.
En cuanto al look, me tiene loca, especialmente las botas y la americana. Con los jeans ajustados y la camiseta queda que ni pintado. Un 20 a tu look!
Inma
Me gusta muchísimo el corte de pelo! Que sano y bonito se te ve!
y en cuanto al look, la mezcla del collar con los pinchos va genial!!!!!!
la suegra
Eli , no se si estas prendas me llamarian la atencion, pero todo lo que te pones lo llevas tan segura , con tanta naturalidad, que acaba gustandome . Muy guapa Eli muy guapa.
Dos besos roqueros.
Luli
Eli nena!!! Me encanta!!! Estas guapisima y me gusta todo el outfit!!! Te queda super bien la mezcla de complementos, un petonet
Taqui
Vaya corte de pelo!! Pues mira que yo soy de las que siempre dice que menos es más, pero este look me gusta mucho!!
Un besazo
http://www.momentazostaqui.com
Vero
Impresionante!! Un estilo diferente a lo que nos tienes acostumbrada pero estás espectacular! Y enhorabuena también a la fotógrafa!
Lynn
Nunca me habría imaginado verte con un look tan rockero y cañero. Reconozco que la chaqueta me encanta aunque no creo que me la llegara a poner. Y las gafas me las pido ya!
Charlie one
Eli reina!!! Estàs espectacular!!! Ni m’en faig la idea!!!! Però quin tipazo!!!! El post m’ha encantat, les botes, texans, ulleres, bolso…. Una pasada!!!! Felicitats!!!!
Adelaida
muy guapa Eli has acertado, con tu nuevo look muy buena idea, lo del corte, y los consejos de tu estilista Irene felicidades un beso