Síguenos:

SORTEO ISA MIR | THE WINNERS

Por fin tenemos los ganadores del sorteo de IsaMir! Por si no habéis tenido suficiente con los regalos de Papá Noël y de los Reyes Magos, a lo mejor sois una de las dos afortunadas a las que les ha tocado el collar o la pulsera de esta maravillosa diseñadora! Check it out!

Las participantes del sorteo han sido:

1.- Marta

2.- Lynn

3.- TU IMAGEN ERES TÚ

4.- Miriam

5.-Paula

6.- Mariona

7.- Anna M.

8.- Barberi

9.- Clara

10.- Almudena

11.- Marianela

12.- Emquedabe

13.- Pato

14.- Mariona

15.- Elvira

16.- Chelo Moa

17.- Azahara L

18.- Alba

19.- Eli B

20.- Anna S

21.- Mariona Gascón

22.- Sandra

23.- Paula RM

24.- Isabel

25.- Núria

26.- Marina

27.- Luli

28.- Ros@

29.- Taqui

30.- Sparkling Diamond

31.- Ana

32.- Ester Vallès Prat

33.- Pilar

34.- Din Mor

35.-Mireia

36.-Ablondeblog

37.- Rebeca

38.- Raquel Palomino

39.- Noelia

Para realizar el sorteo hemos acudido a la web random.org, para generar dos números al azar, y el resultado ha sigo el siguiente:

La ganadora de la pulsera es CLARA y la ganadora del collar es NÚRIA!!!

FELICIDADES CHICAS!! Nos pondremos en contacto con vosotras por e-mail para enviaros vuestras primeras joyitas de Isamir!

Muchas gracias por participar a tod@s!

¿Cómo han ido los Reyes, os han traido muchas cosas?

¿ESTÁIS DE REBAJAS? CONTADNOS VUESTRAS NUEVAS ADQUISICIONES!!!

Comments:

  • ablondeblog

    Ohh que penita los reyes de Isamir no han pasado, pero si queréis tenemos sorteo de blu it! http://ablondeblog.wordpress.com/2012/01/04/merry-xmas/

    6 enero, 2012 / 11:08
  • Núria

    oh!!! quina il·lusió!! Llevar-me veure la casa plena de regalets i entre ells el vostre!

    Moltes gràcies!!

    6 enero, 2012 / 17:02
  • TAQUI

    Enhorabuena a las ganadoras!! Uixxx… Por poquito no me lo llevo para casa, jejeje…

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

    8 enero, 2012 / 14:16
  • Pilar

    Que rabia! Nunca me toca nada, pero espero ansiosa el desfile de pronovias para ver si esta año puedo ir. Ahí lo dejo apuntado. Por otro lado no puedo quejarme de mis reyes ya que gracias a vosotras LIV que nos dais tantas ideas y sugerencias este año han sido geniales y ultra fashion. A destacar: unos pendientes y collar de La Morenita, una joya peculiar! besitos

    9 enero, 2012 / 8:44
  • Clara

    Ohhhhhhhh!!!!que no ho havia vist!!!no sabia que m’havia tocat..quina il·lusió!!!:)))) moltíssimes gràcies guapíssimes!!un petonàssss!!!

    9 enero, 2012 / 22:00

Leave A Reply: