Personal Style

Autumn Shades

17 octubre, 2014

Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 1

Una de las cosas que mas adoro del otoño son sus tonalidades. Me parece una forma de decadencia espectacular. Los amarillos, marrones y rojos de los árboles nos invitan a mimetizarnos con el entorno otoñal y vestirnos con sus gamas de color. Ahora es cuando empieza a apetecer un cambio de armario, y dar la bienvenida a la nueva temporada de cuero, terciopelo, lana y cashmere. Pero yo hago como el otoño, empiezo poco a poco, y en pequeñas dosis.

Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 2

Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 3

Unos pantalones de cuero son bien propios del invierno, pero yo ya les estoy empezando a sacar partido. Combinados con prendas más veraniegas, me resultan perfectos para mis looks otoñales. ¡Además son comodísimos!

Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 4 Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 6 Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 5

Las pasarelas se inundaron de cuero el pasado Febrero, y es una de las tendencias que llegan con más fuerza esta temporada. Firmas como Keneth Cole y Saint Laurent apostaron fuerte por chaquetas tipo biker, y otros como DKNY o Dior por pantalones muy parecidos a los que llevo yo hoy.

Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 7 Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 9 Autumn shades leather pants www.lostinvogue.com 8

Photos by Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Top: Zara (old)

Pantalones/ Pants: Zara (esta temporada/This season)

Zapatos/ Shoes: Zara (old)

Collar/ Necklace: Adolfo Domínguez FW13

Bolso/ Bag: Gucci

Gafas/ Sunnies: Sensss via Opticam (Disponibles AQUÍ/ Available HERE)

Pulsera(collar)/ Bracelet: ONLY YOU (Via CHICPLACE)

Pinta uñas/ Nail Lacquer: Essie via BIRCHBOX

¿Qué os ha parecido el look? ¿os gustan estos pantalones? ¿Os afecta como a mi el otoño a la hora de escoger colores para vuestros looks?

QUE SÍ, ¡QUE YA ES VIERNES! ¡FELIZ DÍA A TOD@S!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply SANDRA RG 17 octubre, 2014 at 12:39

    Que pantalones tan originales me encanta como te quedan, y tienen pinta de muy comodos. Me ha gusado mucho el look, y las gafas son preciosas. Besos!

  • Reply Isabel Ruz 17 octubre, 2014 at 13:01

    Hola Elis! He estado un poco desaparecida, pero os voy leyendo cada día, y cada día me gustáis mas. Esta inspiración para looks de oficina me encantan, yo me veo con algo así, pero con unas manoletinas en lugar de los taconazos. Me encanta tu propuesta. Feliz fin de semana a todas LIVFRIENDS
    Isa

  • Reply EmerJa 17 octubre, 2014 at 13:54

    Eli, estás espectacular. Me encanta como te sientan esos pantalones combinados con la preciosa blusa. Guapa y más que guapa!!
    Besitos
    M.Jesús
    http://www.emerjadesign.com

  • Reply Eli G. 18 octubre, 2014 at 10:56

    PER-FEC-TA! De verdad. Elegante, actual, guapa y muy cool. Me encanta este look, es más; ¡me fascina! Pero además creo que cada pieza tiene mucho valor por sí sola, porque son básicos y son tendencia; esos pantalones de cuero son un ejemplo. Un básico de armario, que por su forma son ideales para un look de oficina hasta para un cóctel o fiesta. ¡Me encanta todo! Estás preciosa, ideal!!
    Gracias por estos looks tan inspiradores que nos regalas!

    Besitos a tod@s

  • Leave a Reply

    *