Personal Style

Black & White Day

23 enero, 2014

Black&WhiteDay_LostinVogue_01Hay días en los que no es posible más colores. El blanco y negro reinan por encima del resto, y como son los reyes, yo procuro no llevarles la contraria. Un día de lluvia, pero no un día gris. Un día Blanco y Negro. Por devoción, no por imposición.

There are days when it is not possible more colors. The black and white reign above the rest, as they are the kings, I try not to go against. One rainy day, but not a gray day. A White & Black Day. By devotion, not by imposition. All details of the look at the end of the post.

Black&WhiteDay_LostinVogue_02Zapato cómodo pero sin perder la elegancia. Y el zapato plano que más arregla es sin duda el mocasín. Desde que Xavi me regaló éstos por Navidad, no me los he quitado. Me fascinan. Iba detrás de unos así desde hacía varias temporadas y recibirlos como regalo, me pareció lo más.

Black&WhiteDay_LostinVogue_03Hoy estoy muy osada. No pensé ponerme shorts hasta meses después que diera a luz. Sin embargo, con media negra, estos shorts de tweed no me parecen tan atrevidos. ¿Qué os parecen para un día de invierno?

Black&WhiteDay_LostinVogue_04 Black&WhiteDay_LostinVogue_05Un paraguas con piernas.

Black&WhiteDay_LostinVogue_06Detalle de mis nuevos mocasines. I love it!

Black&WhiteDay_LostinVogue_07Hacía semanas que quería mostraros ésta blusa. Ha sido uno de mis comodines en estas fiestas. Es de seda, en color negro y con toda la espalda abierta. La suelo llevar con un top debajo, pero sin nada es como mejor queda. ¿No os parece? Es de esta temporada de invierno, de Wolflamb.

Black&WhiteDay_LostinVogue_08 Black&WhiteDay_LostinVogue_09 Black&WhiteDay_LostinVogue_10 Black&WhiteDay_LostinVogue_11¡Qué gordita me veo ya! Ésto no hay quien lo pare!! 5 semanas y mi pequeño Luis ya está aquí! ¡Qué ganas!

Black&WhiteDay_LostinVogue_12Photos @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Zara (old)

– Chaqueta | Jacket: Liu-jo S/S 2013

– Blusa | Blouse: Wolflamb (disponible AQUÍ | Available HERE)

– Shorts: Shana F/W 2013-14

– Mocasines | Loafers: Uterqüe F/W 2013-14

– Guantes | Gloves: Zara (old)

– Collar | Necklace: Caramelo (old)

– Paraguas | Umbrella: Zara F/W 2013-14

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Vosotras también tenéis días blanco y negro? ¿Os gustan los mocasines? ¿Y los shorts en invierno?

¡Espero con ganas vuestros comentarios! ¡Feliz Jueves!!

*Recuerda que puedes conseguir un Sombrero Tousette fácilmente en nuestra página de facebook AQUÍ. Tienes hasta el viernes por la noche para participar! ¡Mucha suerte!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Pilar 23 enero, 2014 at 9:22

    Esos shorts tan monos son de Shana??? Me gustan mucho! y seguro que estarían genial de precio! Perfecta la combinación con esa blusa tan mona, que además al ser abierta por detrás la puedes aprovechar todo el año aunque sea de manga larga! Los mocasines preciosos! Mira que los del año pasado de massimo tipo scalper ya me gustaron pero estos también son preciosos, Xavi siempre acierta! Muy chulo el collar y preciosa la chaqueta tipo chanel de Liu JO

  • Reply Anna GC 23 enero, 2014 at 9:49

    Un look elegante, los shorts son monissimos y me xifla q sean de shana. Alli hay cosas que estan reqlmente bien. Mi hermana me regalo un mono negro y ha sido mi prenda favorita para salir . Me los he puesto.como mono, como pantalon y hasta como top solo y falda encima(muy raro, pero qdaba monissimo)
    La camisa es muy mona, aunque yo con lo.friolera que soy… Imposible llevarla sin nada debajo.

    Esta barriguita cada día es mas grande y se asoma más. Ya tengo ganas como tu de verle la carita al pequeño Luis.

  • Reply Alida 23 enero, 2014 at 10:18

    Tengo que decir que las fotos son preciosas, Xavi cada día se supera. Parecen sacadas del Vogue. Y en cuanto al look, me parece divino. La chaqueta me tiene enamorada, la blusa una monada, pero no sé yo si con estos fríos me atrevería a ponermela sin nada debajo… y los zapatos, muy buen gusto tiene tu chico, yo que soy muy de mocasines y bailarinas, me han encantado.

  • Reply Ester.v 23 enero, 2014 at 11:27

    Eli, estas guapísmia!!! me encanta la camisa de seda es una monada, los mocasines son súper elegantes me encantan y los shorts son ideales!!! en conclusión estás monisima!!!
    Un abrazo desde Mallorca.

    • Reply Eli S. 23 enero, 2014 at 12:04

      Si es que contigo es imposible que un día sea gris!!! Desprendes felicidad, y eso se contagia irremediablemente!
      Este look es divino! Los shorts son preciosos, ¿porqué no llevarlos durante el embarazo? Como tu dices, la clave está en llevar las medias oscuritas, y con zapatos planos quedan súper finitos!Qué zapatos tan preciosos… ¡pero qué gusto tiene Xavi!
      La blusa también me ha encantado, es un súper fondo de armario!
      estás preciosa, radiante, estupenda…. y me quedo corta!!! besos a todas!!

  • Reply Blanca 23 enero, 2014 at 14:39

    Eli estás preciosa!!! Cómo te puede quedar tan bien todo estando taaaaaaan embarazada??? Me encanta que te hayas atrevido con los shorts de tweed!!! Y los mocasines chulisimos! Un look genial!! Felicidades!!! Qué niño tan guapo y estiloso que os va a salir!!!! Besos!!!

  • Reply Montse 23 enero, 2014 at 21:17

    Me encanta el post, de verdad. Como casi todos, pero sabes que no me gusta nada? Que digas que eres osada por ponerte unos shorts y que no te ibas a poner hasta tiempo después de dar a luz. Sabes por qué? Porque no creo que sea necesario tener una talla b o z ideal para llevar unos shorts, ni siquiera que quede mas mono, ni mas bonito. Porque nosotras las mujeres de a pie somos las que creamos la magia de la moda, porque somos las que llevamos las divinas creaciones en el mundo terrenal. Eso es magia, eso es la moda, ser y estar elegantes, es una actitud no una talla ni un cuerpo. NOSOTRAS y no unos esqueletos andantes sobre una falsa tarima. Así que estas muy elegante con esa gran barriga y esos pequeños shorts. 😉 I love it!

  • Reply Eli G. 23 enero, 2014 at 22:58

    Millones de gracias por todos vuestros comentarios, vuestro cariño y apoyo!! De verdad, lo valoro mucho!!
    @Montse déjame darte un gracias especial y un olé! Me has arrancado una sonrisa mientras leía tu comentario! Tienes toda la razón! Lástima que las hormonas no me estén ayudando mucho a subir la autoestima últimamente; y a veces me lamento por todos los cambios que experimenta mi cuerpo… Sin embargo, tienes toda la razón! Y la belleza se encuentra en una misma, en su interior y en su actitud! No en una talla o un peso ideal. Suerte que estais ahí! Día tras día, con todo ese cariño y amor, y haciéndome ver lo que es realmente importante en la vida! Muchas, muchas gracias!! Os quiero!
    Besitos a todas!!

  • Reply Carmen 26 enero, 2014 at 17:39

    ¡Estás guapísima! El look es ideal,y el bolso sin palabras.
    Te sigo desde ya para no perderme ni un solo post más,me ha encantado tu estilo y tu blog.
    Un besazo muy fuerte desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

  • Leave a Reply

    *