Featured Kids Maternity Style Personal Style

Like mother like son

6 abril, 2016

LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_01No os hacéis una idea la gracia que me hace vestir a Luis igual que me visto yo, ¡o parecido! Con su padre también me hace mucha gracia, ni me puedo imaginar cuando nazca su hermano; ¡me volveré loca! Cuando crezcan sé que quizás me odien por ello, pero hasta que sean conscientes, ¡yo me lo voy a pasar genial!  Pero lo que me parece más curioso a medida que va creciendo es lo que Luis se llega a parecer a nosotros, le gustan las mismas cosas que a nosotros. Es un viajero como sus padres, coge un avión como el que va a comprar el pan. Se adapta a todo y es un niño feliz. Le gustan las cosas prácticas, cómodas y que funcionen. Como nos ocurre a nosotros. Como sabéis, nos escapamos al menos una vez al mes a Mallorca, o nos vamos a la Costa Brava algún fin de semana. Se nos hacía necesario encontrar una silla de paseo cómoda y ligera para nuestro día a día. Nos recomendaron hace poco la silla Zippy Light de Inglesina y no sabéis lo contentos que estamos los tres. ¡Es una pasada! Muchas me preguntáis qué sillas o carritos utilizamos y por eso me gusta recomendaros lo que funciona realmente, como me gustaría que me recomendasen a mí…

LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_02 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_03 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_04 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_05 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_06Esta sillita se abre, se cierra y se maneja con una sola mano. Lo cierto es que a Luis ya le gusta ir a muchos sitios caminando. Pero cuando vamos de paseo o de compras, se acaba cansando por lo que necesito algo ligero y cómodo. Que se adapte a él y a mí y que nos funcione. Esta silla ocupa poco espacio y además se mantiene en posición vertical una vez plegada. No tengo que dejarla en el suelo mientras subo a Luis al coche, o cargo la compra en el mismo.

 

LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_07Es muy cómoda. ¡A él le encanta!

 

LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_08 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_09 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_10 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_11 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_12 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_13 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_14 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_15 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_16 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_17 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_18 LikeMotherLikeSon_LostinVogue_EliG_19

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blusa – Vestido | Blouse – Dress: Zara S/S 2016
– Leggins: Zara (old)
– Gabardina | Trench: Zara (old)
– Zapatos | Shoes: Zara S/S 2016
– Bolso | Bag: Mango F/W 2015-16
– Gafas de sol | Sunglasses: Parfois S/S 2016
– Pulsera | Bracelet: Calvin Klein

PARA ÉL
FOR HIM:

– Silla de paseo: Inglesina – Modelo: Zippy Light

– Bolsa: Pasito a Pasito

¡Espero que os haya gustado el look, las fotos y la recomendación! Gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 6 abril, 2016 at 6:43

    Que guapa que vas!!!!! Esta blusa o vestido es monisiiimaaaa. Seguro que te la pondrás de mil maneras y además todas estupendas.

    Y que decir del pequeño renacuajo…. Por favor cada día está más guapo y se parece más a su padre. Y que gracioso y espabilado que está, en la silla tiene cara de más mayor.

  • Reply Pilar 6 abril, 2016 at 9:50

    Me ha encantado este post!!! Las fotos son preciosas y estáis guapísimos!!! Ojalá hubiera tenido esta silla de paseo! Las tipo paraguas se destrozan enseguida! Y esta parece más estable y aun así ligera y cómoda. En este sentido debo decir que probé la McLaren que casi todo el mundo lleva y, con todos los respetos, es la más incómoda que he probado nunca, por el cierre, por el poco peso que aguanta… etc. Bueno no es cuestión de criticar… jeje. Lo dicho, un acierto con este post que estáis sensacionales!

  • Reply styleinlima 6 abril, 2016 at 22:20

    Que bonito te queda esa blusa Eli y que grande Luisito
    Que ganas de veros!
    Un beso
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Reply Irma Bas 20 abril, 2016 at 23:37

    Madre mía, no he visto a niño tan fotogénico y con tanto ángel en la cara en mi vida!

  • Leave a Reply

    *