White Day

WHITE DAY | SPRING IS COMMING

10 marzo, 2016

 

PORTADA

By DeMarieAntoinette –Llegó marzo, casi sin avisar. Los días empiezan a alargarse, el sol luce brillante y de forma sutil empezamos a notar que se acerca la primavera y con ella la época de bodas por excelencia.

3

Este post lo hemos dedicado a los ramos de novia. Como la primavera, queríamos transmitiros un poco de alegría, de romanticismo, de paz, de días sin prisa a la vez que inspirar a futuras novias que se encuentren ahora mismo buscando su ramo perfecto.

1 2

Estos primeros ramos son más clásicos y románticos, en los que predominan los tonos pastel y los rosas empolvados con algún rosa más intenso para dar un toque especial al conjunto del ramo.

4 5

10

También se incorporan ramas de eucalipto lavanda o lilas silvestres para dar un toque más campestre al ramo pero sin perder ni un ápice de elegancia. Especialmente estos nos guastan mucho.

7 8

11

Hemos podido ver que también se introduce el color salmón, principalmente en tonos suaves pero también se aceptan tonos más fuertes para las más atrevidas llegando a introducir incluso el color naranja.

13 12 10

Acabamos la selección de ramos con unos de estilo mucho más rústico y colores más intensos pero que no por ello dejan de aportar luz y vitalidad. Estos nos han gustado mucho y nos han parecido unos ramos con gran personalidad.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de ramos. Un abrazo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*