Fashion Trends

Chaquetas de moda | Paris Fashion Week

6 octubre, 2016

vaquera-chaquetas-de-moda
No podíamos despedirnos del mes de la moda sin una pequeña pincelada a la Paris Fashion Week. Se nota que en la capital francesa hacía ya un poco de frío, y las calles nos han dado muchas ideas sobre cuáles son las chaquetas perfectas para entretiempo. En Barcelona parece que estemos en verano, pero a cierta hora de la tarde ya apetece echarse una chaquetita en los hombros. ¿Pero qué se lleva? ¿En qué prendas invertir? Hoy os traemos una pequeña recopilación de las chaquetas de moda para entretiempo, según han dictado las calles de París. ¡Esperamos que os guste!

1) Las chaquetas vaqueras

Este clásico que siempre ha estado de moda, es ahora tendencia, sobre todo en versión oversized y costumizada. Personalizarse una tejana puede ser una buenísima opción para darle una segunda oportunidad a una prenda que teníamos aburrida. En uno de mis blogs favoritos (Honestly WTF) nos dan algunas ideas de cómo hacerlo (AQUÍ y AQUÍ).

vaquera vaquera-chaquetas-de-moda-10 vaquera-chaquetas-de-moda-9 vaquera-chaquetas-de-moda-8 vaquera-chaquetas-de-moda-7 vaquera-chaquetas-de-moda-6 vaquera-chaquetas-de-moda-5 vaquera-chaquetas-de-moda-4 vaquera-chaquetas-de-moda-3 vaquera-chaquetas-de-moda-1

2) Los trench o gabardinas.

Todos deberíamos tener una gabardina en casa. Ideal para entre tiempo, días de lluvia y llevable año tras año. Ahora se llevan extra largas y estar anchas. Pero eso no quiere decir que no podamos llevar las de toda la vida con el mismo estilo. Os dejamos unos ejemplos de ambas versiones.

gabardina-chaquetas-de-moda-11 gabardina-chaquetas-de-moda-10 gabardina-chaquetas-de-moda-9 gabardina-chaquetas-de-moda-8 gabardina-chaquetas-de-moda-7 gabardina-chaquetas-de-moda-5 gabardina-chaquetas-de-moda-4 gabardina-chaquetas-de-moda-3 gabardina-chaquetas-de-moda-2 gabardina-chaquetas-de-moda-1

3.- Las bombers

Yo finalmente me he atrevido con esta prenda, ¡y me encanta! Perfecta para otoño, y también para invierno, para llevar debajo del abrigo.

bomber-chaquetas-de-moda bomber-chaquetas-de-moda-3 bomber-chaquetas-de-moda-2

4.- Las bikers

Perfectas para dar un toque rockero tanto en looks de día como de noche. Un clásico perfecto. En invierno son ideales con un chaleco encima.

biker-chaquetas-de-moda-9 biker-chaquetas-de-moda-8 biker-chaquetas-de-moda-7 biker-chaquetas-de-moda-6 biker-chaquetas-de-moda-5 biker-chaquetas-de-moda-4 biker-chaquetas-de-moda-3 biker-chaquetas-de-moda-2 biker-chaquetas-de-moda-1

Photos via: elle.com, collagevintage.com, harpersbazaar.com.

Y con este post, nos despedimos de las semanas de la moda, ¡hasta el año que viene!

¿Cuál de las chaquetas must falta en vuestro armario? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

¡FELIZ JUERNES AMIG@S!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Silvia 6 octubre, 2016 at 21:10

    La biker con un chaleco encima en invierno? Puede ser interesante. No lo he visto en las fotos pero lo buscaré en insta

  • Leave a Reply

    *