Personal Style

Flared Jeans

27 marzo, 2015

FlaredJeans_EliG_LostinVogue_01¿Quién me lo iba a decir a mí? ¡De nuevo con pantalones de campana! ¡Lo veo y no lo creo! Era muy joven cuando los llevaba y después de la adolescencia creí que la campana había pasado a mejor vida para siempre… ¡Pero no! Así es la moda, las tendencias vienen, van, se vuelven a ir, vuelven a venir… Y la verdad, ya me picaba el gusanillo y quería probar con unos «flared jeans«. Cuando me dí cuenta lo mucho que estilizan, lo cómodos que son y el aire bohemio que aportan al look me volví a enamorar. Como hace años. Le han declarado la guerra a los pitillo, y el equipo de Zalando lo sabe, así que ha creado un concurso en el que podéis ganar 100€ para compraros vuestros jeans favoritos. Tenéis todos los detalles AQUÍ. ¡Mucha suerte y Feliz Viernes!

FlaredJeans_EliG_LostinVogue_02Le he aportado un aire boho total con esta maravilla de chaqueta de flecos. Para potenciar todavía más el estilo 70’s que tan de moda está. Además, es un regalo bien especial; se la ví a una clienta de arquitectura (que ya se ha convertido en buena amiga) y me encantó. Se lo dije, que era preciosa, y a los pocos días me regaló una igual. ¡Un precioso detalle que me emocionó! ¡Muchísimas gracias Ángela! Si os pasáis por Sabadell, la podéis encontrar en la tienda de Ribes.

FlaredJeans_EliG_LostinVogue_03 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_04 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_05 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_06 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_07 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_08 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_09 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_10 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_11 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_12 FlaredJeans_EliG_LostinVogue_13

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Chaqueta | Jacket: Anna Ribes – Vía Massagué, 36 Sabadell

– Jeans: Zara S/S 2015

– Blusa | Blouse: Zara (old)

– Cinturón | Belt: Mango

– Bolso | Bag: Parfois S/S 2015

– Pendientes | Earrings: Parfois S/S 2015

– Anillo Midi | Midi Ring: Parfois S/S 2015

– Anillo Cruz | Cross Ring: Tous

– Anillo Mariposa | Butterfly Ring: Primark

– Gafas de Sol | Sunglasses: Sensss vía modelo Girona Opticam.

 

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 27 marzo, 2015 at 8:58

    Este look con rollo setentero me gusta, te queda de 10! Le da otro rollo al look y estos complementos me chiflan… Los pendientes turquesas y el bolso con aire boho- étnico es una monada.

    La verdad a mi me pasó lo mismo, yo recuerdo llevar los pantalones «acampanados» ghace mucho, básicamente llevaba samblancat , aunque luego tube otros. Recuerdo tener unos 9-10 años era navidad, estaban a punto de pasar los reyes cuando vi una bolsa samblancat en la cocina… Estaba vacia. Pero eso me dio a entender que caerían algunos x Reyes. Efectibamente mi olfato periodista, o como decía mi padre»ya va Anna con la parabolica encendida» , porque me enteraba de todo jajajaj.

    La verdad despues de tanto tiempo también pensé que igual la gente ya no los querría ni ver, aunque en mi casa no se han ido. Ya que mi madre es fan de los flared pants y de los palazzo pants así que aunque le costaba lo suyo encontrar, siempre tenía algunos en el armario. Así que ahora cuando han vuelto no lo dude, la verdad fué una ganga en Mango Outlet, 5 € por unos flared jeans azul oscuro y mi talla!!! Parecía mentira. Ahora son ya básicos en mi armario, porque además de estilizar al ser de pata larga me los tengo que poner con tacones o cuñas y luego me veo estilzada y alta jajaja.

  • Reply Pilar 27 marzo, 2015 at 9:51

    Qué guapa! Hay que ver que cualquier estilo te queda bien y lo defiendes como nadie! Estás preciosa con este look! Y qué alegría que saques algo con flecos porque el otro día vi una chaqueta en una tienda que me llamaba mucho pero no me acababa y ahora que te he visto estoy convencida! Gracias Eli siempre me das muy buenas ideas!

  • Reply Mamen Mon 27 marzo, 2015 at 10:17

    Yo sin duda de pitillos, pero he de confesar que ya tengo mi pantalon campana de tiro alto para mis look mas hohemios 😉
    Estas guapisima

  • Reply Ángela 27 marzo, 2015 at 10:43

    Eli! Estas impresionante! Como siempre!
    Me voy a comprar unos flared jeans, ya! También pensaba que no regresarían, pero a lo mejor no tenían que haberse ido.
    La chaqueta, genial! Para ti lo mejor!
    Un beso y gracias!

  • Reply styleinlima 27 marzo, 2015 at 11:31

    Estás espectacular, cada día más guapa y sobretodo se te ve feliz, cómoda y llena de energía ¡estás radiante!
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Patricia 29 marzo, 2015 at 21:16

    Me gusta muchísimo!! Y el toque del bolso aún más!
    Un besooooo
    http://www.donkeycool.es

  • Leave a Reply

    *