Personal Style

Summer Night

27 agosto, 2014

SummerNight_LostinVogue_EliG_01Estoy tan modo verano que por poco se me pasa hacerme fotos para esta semana. Apuré tanto que casi nos quedamos sin luz. Aproveché un look que llevé para ir a cenar el otro día con unas amigas. Por aquí por la Costa Brava hace bastante fresco por la noche así que utilicé éste maravilloso kimono a modo de chaqueta. Éste verano los kimonos arrasan, como ya anunciamos AQUÍ, hoy os traigo mi versión más formal de ésta prenda. Porque también va bien algo de inspiración para las noches, ¡espero que os guste!

SummerNight_LostinVogue_EliG_02 SummerNight_LostinVogue_EliG_03Pantalón negro de vestir, sandalias, cinturón y bolso con detalles en dorado, top con pedrería y tirantes finos y como guinda del look este maravilloso kimono negro. Con flecos, transparencias y detalles en terciopelo. Muy bonito y mucho más versátil de lo que imaginaba. Este verano ya lo he llevado bastante. Cambia mucho el concepto según con qué se combine. Lo llevé para la fiesta flower-power, de la que mañana os traigo resumen, y quedó más hippie combinado con shorts tejanos y corona de flores.

 

SummerNight_LostinVogue_EliG_04

Es una maravilla cómo está trabajado. Me fascinan este tipo de prendas; prendas singulares, especiales, que multiplican las posibilidades de un look sencillo.

SummerNight_LostinVogue_EliG_05 SummerNight_LostinVogue_EliG_06 SummerNight_LostinVogue_EliG_07 SummerNight_LostinVogue_EliG_08

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Pantalones | Pants: Zara (old)

– Sandalias | Sandals: Mango S/S 2014

– Kimono: Comprado en la tienda de Bambuddha, en Ibiza.

– Cinturón y bolso | Belt & bag: Zara (old)

– Top: Zara S/S 2014

– Anillo | Ring: Mango S/S 2014

¡Espero que os haya gustado! ¿Qué os parecen los kimonos? ¿Os gustan? ¿Os atrevéis con ellos por la noche? ¡Espero con ganas vuestras opiniones y comentarios! ¡¡Gracias por estar ahí día tras día y en verano!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply SilviaBoschBlog 27 agosto, 2014 at 11:26

    jajaja no sabes como te entiendo, len vacaciones los horarios se distorsionan y te alejan de cualquier realidad posible pero..para esto estan, no? 😉 Estás preciosa, el kimono es una auténtica pasada y junto a los labios en rojos te dan un aire muy sofisticado que tan bien te sienta.
    Besitos!!! Sil.
    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Ariadna Barcelona 27 agosto, 2014 at 21:17

    ******
    Yo aún sigo en modo verano guapa :D.

    Muy fan de los kimonos, me encanta el toque que dan las mini borlas!!

    Pongas lo que te pongas eres miss femenina y miss elegancia.

    Muchos besitos!!

    PD: luces pelazo!! También te lo ciudad haciendo tratamientos en Ribbon como Eli S! El otro día me compré champú y acondicionador de AVEDA y huelen de maravilla!! Además por la compra de productos en Aveda del Corte ingles te regalan 1 vale para tratamiento gratis para el pelo en Salón Aveda :DD

    *****

  • Reply Pilar 28 agosto, 2014 at 9:40

    La verdad es que cuando te vi aparecer la otra noche con este llook me encantó! Que kimono tan especial y que bien lo sabes llevar, no todo el mundo podría con una prenda tan original! pero genial Eli un 10, como siempre!

  • Reply Chicavainilla 28 agosto, 2014 at 13:39

    Me encanta el kimono, ¡¡es preciosísimo!!

    Pero te animo a que lo combines con otras prendas porque con el pantalon negro no se veía el bordado y se ve una pasada con la foto de espalda.

    • Reply Eli S. 29 agosto, 2014 at 10:57

      Eli…. No sabes cuanto me gusta este look! Es una pasada
      Como consigues darle tantas versiones a una sola prenda, y llevarla con tanto estilo! Estás elegantísimima y preciosa!

  • Reply Isabel Ruz 31 agosto, 2014 at 14:24

    PARECES UNA MODELO HIJA, QUE GUAPA Y QUE ESTILO

  • Leave a Reply

    *