Events Personal Style

THE COCKTAIL

29 mayo, 2013

Todavía me emociono al pensar en el maravilloso fin de semana que hemos pasado en Palma, y en todas las sensaciones increíbles y magníficas que nos han hecho sentir a flor de piel Xavi y Eli.  El mejor fin de semana que os podáis imaginar, repleto de amor, alegría, gente preciosa y fantástica, simpatía, diversión, sorpresas, y mucha muchísima FELICIDAD. El día antes del gran día, los novios nos tenían preparado un cocktail de película, para que todos los invitados, llegados de todo el mundo, pudiésemos conocernos y calentar motores. Un museo, la bahía de Palma, buena comida y música, gente cool, y la luna llena.

I still feel the emotion of the wonderful weekend we spent in Palma, and all the amazing and wonderful feelings that Xavi and Eli have transmitted us. The best weekend you can imagine, full of love, joy, beauty, fantastic people, fun, surprises, and lots of lots of HAPPINESS. The day before the big day, the couple prepared an amazing cocktail, so that all the guests from all over the world, we could meet before the wedding. A museum, the bay of Palma, good food and music, cool people, and the full moon.

 

De momento solo os puedo avanzar mi look y el de alguna de las invitadas, dado que Eli colgará el post con las fotos oficiales, para que lo podáis vivir lo más cerca posible.

Para la ocasión, elegí un look muy colorido y alegre. El vestido es de una tienda llamada «ByBiombo» de Barcelona, que descubrí hace muy poquito y me encantó. El día que fui, la propietaria me reconoció, ¡es súper seguidora del blog! Así que me hizo muchísima ilusión comprarle el vestido (no es de premamá), que es de una firma inglesa que se llama Bielle. Me encantó que en la propia tienda tenían mil accesorios para complementar los looks, como esta preciosa tiara de la firma Ambre Babzoe.

 

Estos zapatos-joya de mi admiradísima Úrsula Mascaró (a la que tuve el placer de conocer AQUÍ) son los que elegí para el look. Son los mejores zaptos que he tenido en años: a parte de preciosos, súper actuales, y diferentes, ¡son lo más cómodo que os podáis imaginar! Llevan un taconazo de 12cms y no duelen NADA.

Se nota que los diseña una mujer a la que le encantan los tacones, y va a diario con ellos. Os aseguro que Christian Louboutin no tiene ni idea de diseñar zapatos cómodos, ¡lo digo por propia experiencia! El día que estrené mis Pigalle, creía que me iba a desmayar de dolor de pies. En serio, si queréis taconazo+calidad+comodidad… ¡¡Acudid a Úrsula!!

 

¡Os tenía que enseñar el look de mi amiga Lourdes! ¡Es que estaba tan increíblemente preciosa y elegante! Llevaba el total look de Etxart&Panno (la blusa es de esta temporada y los pantalones del invierno pasado) y los zapatos de Anne Klein.

 

Me encantó el look black&white tan actual con los labios en rouge. ¡Menudo estilo que tiene esta bonita panameña!

 

Azahara también estaba preciosa con este vestido nude y la chaquetita con aires orinetales. Mi amiga Anna M complementó su vestido de seda con esta perfecto de napa, ¡¡estaba increíble!!

 

 

¡La trupe de amigas! ¡Lo pasamos genial!

 

¿Y que me decís de los chicos? ¡Estaban guapísimos!

Carlos llevaba camisa de Daniele Alessandrini, americana hecha a medida, pitillos de Zara, cinturón de Gucci y zapatos de CASAS.

 

 

Sé que os morís de ganas de ver el look de Eli G… Solo os digo que ¡OS VAIS A QUEDAR SIN HABLA! Llevaba el vestido de noche más increíble que he visto en mi vida, estaba más preciosa que cualquier celebrity en los Oscars. Además, ¡desprencía tantísima felicidad que parecía un ángel!

Llevo Puesto/ I am wearing:

Vestido/Dress: Bielle

Tiara: Ambre Babzoe

Zapatos/ShoesÚrsula Mascaró

Bolso/Bag: Zara SS 13

Espero que os haya gustado mi look, la verdad que estuve contenta porque era muy veraniego ¡y no parecía de premamá! ¿Qué os pondríais vosotras para un cocktail así?

¡Espero que tengáis un día MUY FELIZ!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Ariadna Barcelona 29 mayo, 2013 at 7:34

    ********************************************************
    Bon dia Eli!!,

    Estàs guapíssima a la foto, el primer que he pensat és que estaves radiant i això que diuen que quan s’és mare estàs més guapa que mai amb tu es compleix. 😀

    La segona cosa que he pensat és quin vestit més maco!! És preciós, el color i la lleugeresa igual que la corona de flors (apuntada la tenda by biombo per visitar).

    I les sabates m’han enamorat. M’agrada molt l’estampat print sense recarregar i aquestes són perfectes (Aniré a visitar la tenda de Ursula Mascaró de nou).

    El clutch del Zara me l’he mirat no sé quans cops a Sant Cugat :D. Trobo un encert la combinació de color turquesa amb el taronja i daurat!!.

    Aix!!!!! Si!!! Quan dius això de les fotos de la Eli G jeje 😀 quina ilu quan arribin!! 🙂

    PD1: Feu una parella molt maca de furuts papis tu i el teu marit
    PD2: Els pantalons de la teva amiga Lourdes són genials!! i el look de l’altre noia Anna M m’ha encantat també li queda genial!!

    XX reines!! Ens morim de ganes de veure les fotos de Eli G jeje. Crec que aquest dia totes ens quedarem enganxades davant la pantalla de l’ordinador jejeje.
    Mua!!
    ****************************************************

  • Reply WELL LIVING BLOG 29 mayo, 2013 at 8:20

    Guapa Eli !! Me ha gustado mucho el vestido !

    XX Luba

    Tres estilismos con camisa denim, en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply nunu 29 mayo, 2013 at 9:32

    Guapísimas todas pero la qué estaba espectacular era Eli G……el momento en qué entro en Es Baluard cogida de la mano de Xavi fue realmente impactante!!!!……como decía Eli S. cual estrella de la red carpet, llego con fuerza y los invitados sólo pudimos decir…..oooohhhhhhh!!!!!

  • Reply Alida 29 mayo, 2013 at 9:56

    Lo vuelvo a decir… pero qué embarazada más guapa!!!! no has cogido ni un kilo de más, ni se te ha rellenado la carita (como suele pasar), y vestida de fiesta estás espectacular! Acierto total con este vestido, y de los zapatos qué decir… son realmente D-I-V-I-N-O-S.

  • Reply Eva - TIV 29 mayo, 2013 at 11:17

    Ibas preciosa, los zapatos son una pasada… y la barriguita te sienta fenonemal 😉

    Besos a las 2!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Rebeca 29 mayo, 2013 at 14:27

    Es difícil buscar el vestido adecuado para una ocasión tan especial pero más todavía si estás embarazada. Eli, estás impecable. El vestido te sienta taaan bien. Me encantan la tiara y los zapatos… Qué zapatos… La combinación de naranja y print es perfecta. In love with them.

    ¡Besazos!

  • Reply Taqui 29 mayo, 2013 at 19:55

    Pedazo de taconazos con esa barriga, no te duele la espalda luego? Aixxx… Ahora me has dejado con las ganas de ver a Eli G!! Quiero ver ese look ya, jejeje

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply carolina 29 mayo, 2013 at 20:08

    Guapa!!! Estabas preciosa! Me encantan los zapatos!! Besos

  • Leave a Reply

    *