Lifestyle Personal Style Places

La Despedida | Flower Power

2 septiembre, 2014

LaDespedida_LostinVogue_01Todo el verano con este post pendiente y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina sale a la luz esta publicación como una oda al verano, a las amigas, a la alegría de una despedida de soltera, a Ibiza y sobre todo a la preciosa novia, mi buena amiga Ale. Una mejicana que nos trae locos a todos desde que la conocimos, con su alegría, belleza, simpatía y bondad. Su despedida, como no podía ser de otra manera, fue ¡la Bomba! Espero que os guste el resumen que os traigo hoy. ¡Ánimo con este martes!!

LaDespedida_LostinVogue_02La organización de la despedida fue exquisita. Desde aquí dar las gracias especialmente a Jenny, Isabel y Ana; que se lo curraron al máximo nivel. Sin ir más lejos, Jenny, nos envió éste dossier tan sensacional un mes antes de la despedida con el planning y todas las indicaciones de lo que iban a ser los días juntas en Ibiza. Un objetivo marcado en el calendario al que todas le teníamos unas ganas increíbles.

 

LaDespedida_LostinVogue_03 LaDespedida_LostinVogue_04 LaDespedida_LostinVogue_05

La gráfica es maravillosa. ¡Me encanta!

LaDespedida_LostinVogue_06 LaDespedida_LostinVogue_08Podéis ver más trabajos como este, de mi amiga Jenny Nerman, que se dedica a ello en su página personal: http://cargocollective.com/jennynerman

 

LaDespedida_LostinVogue_09Fuimos a casa de Ale a despertarla a primera hora de la mañana. No sabía a dónde iba, ni cómo ni nada. Lo importante era pasarlo bien. Felices de buena mañana; de izquierda a derecha: Isabel (cuñada de la novia), Luisa, Ana, Ale, Alma y yo.

Yo llevaba puesto: Mono de Zara S/S 2014, zapatos Castañer S/S 2013 y cinturón de Mango (ni me acuerdo de cuando era…).

LaDespedida_LostinVogue_10En el aeropuerto con la corona de la novia, que no me podía gustar más. La compró en el mercadillo de Las Dalias en Ibiza el año pasado. La temática de la despedida saltaba a la vista…

LaDespedida_LostinVogue_11 LaDespedida_LostinVogue_12Impresionante Alejandra llegando a Ibiza.

 

LaDespedida_LostinVogue_13 LaDespedida_LostinVogue_14Nos hospedamos en uno de los hoteles más míticos de la isla: El Ibiza Rocks House. Una maravilla. Con una decoración de lo más singular y divertida. Servicio y comida excelentes. ¡Lo pasamos en grande!

 

LaDespedida_LostinVogue_15 LaDespedida_LostinVogue_16 LaDespedida_LostinVogue_17 LaDespedida_LostinVogue_18 LaDespedida_LostinVogue_19jpg LaDespedida_LostinVogue_20 LaDespedida_LostinVogue_21 LaDespedida_LostinVogue_21B LaDespedida_LostinVogue_22 LaDespedida_LostinVogue_23La preciosa novia, que se prestó a todas las propuestas que le hicimos sin pestañear. Era la primera que animaba la fiesta. ¡Con novias así da gusto!

 

LaDespedida_LostinVogue_24De la primera noche sólo tengo esta imagen. Todavía no estábamos todo el grueso de la despedida, pero lo pasamos increíble. Lo celebramos en el Teatro Pereyra. Si vais a la isla, ¡no os lo podéis perder! Sacaron a Ale al escenario y todo… ¡¡Mil gracias Juangui por cómo nos cuidasteis!!

 

LaDespedida_LostinVogue_25La preciosa Jenny, que es todo un espectáculo de mujer. Pasamos el día en la playa de las Salinas. Allí fueron acoplándose más integrantes de la despedida. Formamos un genial grupo.

 

LaDespedida_LostinVogue_26Para comer, en otro de los míticos de la isla: Sa Trinxa. 100% recomendable; divertido y con excelente comida.

 

LaDespedida_LostinVogue_27 LaDespedida_LostinVogue_28 LaDespedida_LostinVogue_29La sonrisa de Ale, que es una maravilla…

Pero lo bueno estaba por venir. En el fondo, toda la despedida giraba entorno a un tema y a una fiesta. Sin duda alguna, una de las mejores del mundo: Flower Power de Pacha. No sé si habéis estado alguna vez. Es increíble. Una fiesta como ninguna otra. Hay que ir, al menos una vez en la vida. El espíritu hippie se apodera de todo. Flores por doquier y una música sensacional. ¿La indumentaria para esa noche? Muy libre, muy hippie, mucha flor, mucho 60’s y mucho 70’s y mucho lo que te apetezca…

LaDespedida_LostinVogue_30Arreglándonos antes de salir, con las preciosas Gemma y Parsida. ¡Ambas un amor y muy bellas!

 

LaDespedida_LostinVogue_31Ready to go!

LaDespedida_LostinVogue_32Esa noche me dió por ir muy bohemia. Con el kimono que ya os mostré la semana pasada, AQUÍ, shorts denim de Zara, top negro de H&M, plataformas Sixty Seven y collar de Zara de esta temporada a modo de corona.

 

LaDespedida_LostinVogue_33 LaDespedida_LostinVogue_34 LaDespedida_LostinVogue_35 LaDespedida_LostinVogue_36 LaDespedida_LostinVogue_37 LaDespedida_LostinVogue_38 LaDespedida_LostinVogue_39  LaDespedida_LostinVogue_41Todos los outfits de la novia estaban planeados, y eran parte de nuestro regalo. Esa noche estaba ideal con corona de flores dorada.

 

LaDespedida_LostinVogue_42 LaDespedida_LostinVogue_43 LaDespedida_LostinVogue_44Al salir de la fiesta ya era de día… ¡Hacía años que no aguantaba hasta esas horas! Pero mereció la pena! Fue una noche mágica y divertidísima. ¡Qué geniales son las despedidas! Y qué sano es pasar unos días al año con tus amigas…

Después de la despedida, ya sólo queda pensar en la boda, que como no podía ser de otra manera; ¡será en Méjico! Me muero por estar ya allí!!

Gracias a todas las chicas, por dejarme publicar estas fotos tan personales. Gracias por el buen ambiente y por lo bien que lo pasamos. ¡Gracias a las organizadoras y mil gracias a Ale por ser tan genial!

¡Espero que os haya gustado! ¿Cómo habéis celebrado estas vacaciones? ¿Dónde habéis estado? ¿Habéis asistido a alguna despedida este año? ¿Cómo fue?

¡Espero con muchas ganas vuestros comentarios!

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 18 agosto, 2014 at 11:01

    Que despedida más floreada!!! lLo qie me ha gustado más ha sido tu collar-diadema y los tatoos brillantes!! Me chiflan, quiero hacerme uno antes de que acabe el verano.

    Tienes una amiga que tiene un aire a Kate Moss.. un signo de que sois una divas!!

  • Reply Pilar 2 septiembre, 2014 at 9:33

    Anna GC me has quitado el comentario! jeje! yo también iba a poner lo de la amiga parecida a Kate Moss qué gracia! Muy chula la despedida y muy femenina, día entre amigas para pasárselo bien sin necesidad de complementos desagradables típicos de otras despedidas! genial! Eli preciosa en todos tus looks!

  • Reply Ester.v 2 septiembre, 2014 at 12:11

    IDEAL, sin palabras, un espectaculo de chicas guapas!!

    Felicidades a la novia que es increíble!!!!
    un beso y espero poder disfrutar la boda!

  • Reply SilviaBoschBlog 2 septiembre, 2014 at 13:27

    Yo quiero una amiga así para mi despedida de soltera. ¡Madre mía que grupo tan divertido! Es difícil saber qué hacer y donde ir en una despedida de soltera y vosotras lo habéis hecho genial, al final lo importante, es desestresar a la novia de todos los preparativos de la boda y estoy segura de que lo conseguisteis.
    Muy buen post! Un abrazo chicas :) SIL.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Leave a Reply

    *