Beauty Kids

THE BABY IS COMING III

22 junio, 2013

A menos de 10 días de salir de cuentas, estoy ultimando todos los detalles para la esperadísima llegada del pequeño Carlitos. Esta es la última entrega de la sección The Baby is Comming donde os quiero mostrar cuáles son los últimos cuidados que estoy aplicándome, los preparativos para el bebé, y algunos de  los hallazgos que he descubierto. Algunas de las LIV friends que estaban embarazadas ya han tenido a sus babys, así que enhorabuena y a otras les falta poquito… ¡Mucha suerte!

Parece que las recomendaciones que os he ido dando en las dos anteriores entregas (AQUÍ y AQUÍ) a mi me han ido de maravilla.

– A día de hoy, con mucho rigor y constancia con la hidratación,  no me ha salido ninguna estría.

– A base de masajes circulatorios, presoterapia, y cremas relajantes, he mantenido la retención de líquidos a raya.

– Con mucha protección y las cremas adecuadas, he conseguido que no se me manche la cara (aunque he tomado bastante el sol). Sí tengo mis míticas pequitas, ¡pero eso es inevitable e innato!

– No he aumentado demasiado de peso, pero la verdad es que no he hecho nada especial para ello. Supongo que al encontrarme tan bien (y no parar) ¡se ha mantenido como siempre!

¡Seguiré con todas estas cosas hasta el final! Y cuando nazca me tendré que pasar a las cremas reafirmantes y anti flacidez. ¡Ya os contaré!

Estos últimos días me estoy preparando para la estancia en el hospital. Sigo en las manos de las maravillosas chicas de Els Núvols (¡cuánto me han cuidado durante todo el embarazo!) que dentro de mi «training» ya lo tenían todo previsto.

Esta última semana ha tocado depilarse, y la puesta a punto de los pies. Laura me hizo una increíble pedicura con una línea nueva de productos de la firma Shellac, que se llaman VINYLUX, que es un intermedio entre el esmaltado semipermanente y el normal. Es decir, ¡la solución ideal para llevar los pies perfectos durante más de 15 días!

Yo me los pinté de un color rojo-coral precioso, y las uñas de las manos me las dejaré transparentes y bien cortitas.

 

 

 

 

En la sede de Els núvols de Bagà, tienen una súper quiromasajista y linfoterapeuta que se llama Pastora. Aprovechando que se encontraba en Sant Vicenç dels Horts el día de la pedi, me di un caprichito y le pedí que me hiciera un masaje.

Me descontracturó la espalda, me drenó las piernas y me relajó la cara y cabeza. Salí de allí flotando, como si me hubiesen sacado 100 quilos de encima… ¡Qué manos tiene Pastora!

Ahora que ha empezado el veranito, les pedí a las chicas que me asesoraran en temas de piel de la cara, y me recomendaron la línea C+C Vitamin Line  de Natura Bissé, que es pura vitamina para la piel, y va ideal para las pieles que se exponen al sol, para evitar la salida de manchas, y hidratar y nutrir al máximo.

 

Aproveché el pack que me ofrecieron: por la compra de C+C VITAMIN COMPLEX 30 ml, sérum concentrado con Vitamina C de acción anti-edad, reparadora y reafirmante, DE REGALO C+C VITAMIN CREAM SPF10 75 ml, crema de gran poder hidratante y antioxidante.

Ya las he probado y son increíbles!! Sientes un «chute» de energía en la piel!

Y por último, ya sabéis lo amante que soy de los DIY y el CRAFTING, y con motivo de mi embarazo, he tenido la oportunidad de conocer algunas iniciativas maravillosas que quiero compartir con vosotras.

La primera es la ropita pintada a mano que mi amiga y fiel seguidora de Lost in Vogue, Júlia hace para bebés. Mirad que súper detalle tuvo conmigo y con Carlitos:

 

 

¿No os parece una monada? Si queréis ver todas las cosas preciosas que hace, no dejéis de visitar su páguna web: http://www.pdepetit.com o su página de Facebook (AQUÍ).

Mi compañera de trabajo Laura, a la que también le chiflan las cosas hechas a mano, me compartió el trabajo de una amiga suya, que personaliza zapatillas Victoria para niños y mayores, ¡Y son preciosas!

 

 

Podéis pedirle los dibujos que querási, y ver algunos de los modelos en su blog: AQUÍ.

Hace poco las chicas de 100% Made With Love, me contactaron porque les hacía ilusión hacerme una letra para Carlitos, y mirad qué monada:

 

 

 

¡Me queda tan bonita en su habitación!

Si os gusta el scrap booking, las fotos y la decoración, no dejéis de visitar su web (AQUÍ) y su Facebook (AQUÍ). Y las que queráis aprender… ¡También hacen talleres!

Y por último… no podía dejar de mostraros las maravillas que hace mi cuñada Anna (una de las integrantes de DeMarieAntoinette, que se encargan de nuestra sección de White Day) y mi prima (política) Carmina, con NICE&CUTE FOR YOU. Tienen unas manos y un gusto esquisito, y si lo que queréis es sorprender a alguien con un detalle para un nacimiento, bautizo o Baby Shower hecho a mano y total craft, os tenéis que poner en sus manos!

 

 

 

Y si lo que queréis es montar una fiesta, bautizo o baby shower… ¡No sabéis los detalles que os pueden preparar! Desde las galletitas, tartas, o cupcakes, hasta todos los detalles de decoración como manteles infantiles, banderolas, flores de papel, menaje de mesa, álbumes… ¡Todo hecho por ellas mismas!

 

 

 

 

¡Visitad su página de Facebook (AQUÍ) para ver todas las cosas increíbles que hacen!

Cerramos esta sección temporalmente (hasta próximos embarazos… Eli G?? jejejeje) y seguiremos informandoos de nuestras experiencias y hallazgos beauty en nuestra sección de belleza!

Espero que os hayan gustado todas las recomendaciones, ¡y que tengáis un FELIZ SÁBADO!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply My Personal SHopper 22 junio, 2013 at 12:20

    Que monada de body!
    Besitos!
    Nuevo post en http://www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com

  • Reply Ariadna barcelona 22 junio, 2013 at 13:10

    **************
    Que bonito Eli S!!

    Que emoción!! Y que ropita más bonita y preciosa!!

    Deseo que todo vaya muy bien y pronto puedas estar con tu pequeño c en casita!!

    Un abrazo!!

    ****************************

  • Reply Maria & Anna 22 junio, 2013 at 20:51

    Muchas gracias Eli por este post tan bonito! Seguro que todo irá genial y pronto tendrás a Carlitos entre tus brazos!
    Un abrazo!!!
    100% made with love

  • Reply Avia Montse 23 junio, 2013 at 7:46

    i va creixent aquesta GRAND familia…

  • Reply Julia 23 junio, 2013 at 15:45

    Tots i totes estem esperant amb molta il·lusió l’arribada del Carlitos… espero que vagi tot molt be i que disfrutis molt del dia del naixement.
    Quan neixi li fas un petonet de part mevaaaa
    Petoneeeets als tres!!!

  • Leave a Reply

    *